Webcampista.com

mucho más que un foro

Un nuevo campista en la familia

DavidItaca

locuaz
Hola a todos.

A veces abrimos un post para pedir ayuda sobre la rueda de stick, o sobre el grifo. Otras para una kedada. Otras para contar una anécdota.

Hoy escribo este post para deciros mi mujer y yo, después del duro año que hemos tenido, que estamos embarazados. Sin duda, es lo mejor que me ha pasado este año y espero que si todo va bien, todavía sea mejor.

Sin duda, será campista, empezará con su iglú y luego....ya veremos...jeje. Estoy seguro de que dentro de un tiempo, nos encontraremos en los campings y contaremos las que nos preparan los pequeños monstruitos.

Así que mil gracias a toda la gente que nos ha apoyado en los momentos duros, y estaré encantado de presentaros a un futuro forero más.

Un abrazo desde León, para mi familia virtual campista.

David y Silvia.
 
Enhorabuena por tan excelente noticia. Un futuro-a campista está a punto de llegar.. Felicitaciones a los papás.:cheers:

Un saludo desde Pioz.
 
Enhorabuena.
 
¡¡¡Madre mia!!!, cuantos webcampistas nuevos vamos a tener este año.

¡Muchísimas felicidades por ese bebé que estais esperando!
 
felicidades
 
Enhorabuena..... es lo que tiene dormir en la caravana, que se acurruca uno mas a gustito que en casa y luego .......... pues pasa lo que pasa.

Que vivais, los tres, un precioso embarazo

Manu

,
 
Nuestra mas sincera enhorabuena po la noticia, ahora la espera es lo k que mas merece la pena , te lo digo por experiencia
 
Muchas felicidades !!!!!!! Esperamos ya que llegue el día que un vuestro bebe forme parte de nuestra familia campista.
 
Muchas felicidades, esa sí que es una noticia estupenda!!!
 
Joe, si me descuido no me entero.

Muchísimas Felicidades y Enhorabuena

¿Su primera igloo ?

cueva_bebe.jpg
 
!!Muchísimas felicidades!! Ya nos iréis contando como marcha todo...Y la madre que se cuide mucho, eh?

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com