Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

dile que no sabe lo que se pierde.
al principio al llegar al camping todas estan remolonas,pero al rato......
solo aparecen para comer, y a veces ni eso.
la mia al principio le costaba, pero cuando ahora le dices lo de kdd, pregunta por los chavales de su edad
y le encanta ir.

ponla a que lea lo que escribimos de los chavales y veras como se anima
saludos
No hay manera. Que más quisieramos que viniese con nosotros, pero nada. Ha leido todos los post, pero le da igual. Como no la coja por los pelos y la meta al coche.
 
No hay manera. Que más quisieramos que viniese con nosotros, pero nada. Ha leido todos los post, pero le da igual. Como no la coja por los pelos y la meta al coche.

pues no es mala opcion...jjejjeje
a veces han de entender que se han de sacrificar por los padres, como cuando nosotros nos sacrificamos por ellos, que no todo es siempre al gusto de todos.
a estas edades se pueden volver muy egoistas.
 
Axtrox sigo con los dedos cruzados esperando que por fin podáis venir, pero aunque ya ni los siento yo no los descruzo porque la esperanza es lo último que se pierde.

(Alicia)


TOÑOOOOOOO, Solo nos faltas tú, y tú, y tú...... y nadie mas que túuuuuuuuuuu...

Se os echará de menos.

Toño!!! que al final lo conseguireis ... ya veras como si!!


ahora solo queda Toñete (Axtrox).

Toñooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ponle velas a Santa Rita (Santa de los imposibles), que hace meses que no os vemos!!!!!!!!!!!!!!

No hay nada perdido...
TODO ES POSIBLE,TODO ES POSIBLE,TODO ES POSIBLE...
Pensad en Positivo!!!!!!!
Vamos!! necesito mucha energia positiva.

Jajjajajaja...
Me voy a volver loquito!!
 
Señor Z para que conste en acta mi compadre chaetetida y yo mismo (karl)llegaremos el sabado por la mañana,que yo se que le gusta tener toito controlao,salud

Gracias por avisar porque no es un tema de listas. Feliks y CHISPIT@ que estarán recibiendo y controlando la llegada de las tripulaciones, si pasaran las horas y no llegarais comenzarian a preocuparse; de esta forma, ya sabemos que nos os esperamos hasta el sábado por la mañana.
 
Sabeis Toño que aunque para eliminar texto os he retirado del listado de posibles, seguimos esperando poder contar con vosotros, aunque sea el sábado por la tarde.
 
pues no es mala opcion...jjejjeje
a veces han de entender que se han de sacrificar por los padres, como cuando nosotros nos sacrificamos por ellos, que no todo es siempre al gusto de todos.
a estas edades se pueden volver muy egoistas.
Ya te digo. Bueno, ya hablaremos cuando estemos en la webcampada, que estamos deseando conoceros. Es nuestra primera webcampada. Pues solo somos campistas desde hace 2 años, aunque ya hemos ido a un montón de sitios con la cv, y eso que la compramos para ver que tal era esto del camping.
 
gipi el becozime, lo iras descubriendo depende de las cervezas que te tomes.
 
luisfer deseamos la pronta recuperacion de tu madre.
 
Hola señor Zeta.
No me gustaria tener que comunicarme contigo para esto, me gustaría que mi post fuera para proponerte otra lista, pero sintiéndolo mucho es para decirte que nos borres de la lista de asistentes. Se ha caído mi madre con la mala suerte que se ha roto el hombro, por lo que como buen hijo que soy, me quedaré a cuidar de ella.
Siento las molestias, gracias por todo y en la próxima nos vemos.
A todos los demás que disfrutéis mucho y os echéis un vinillo a mi salud.

Mariuka, tú también tendrás que borrarme de las aportaciones del sábado y domingo.

Saludos a todos, y a los nuevos os deseo que lo paséis como yo lo hice en mi 1ª quedada.


Lo sentimos , verás como se recupera pronto, mi suegra se partió el hombro de un brazo y el codo del otro hace unos meses y está estupendamente. Ahora toca tener un poco de paciencia. nos conocemos en otra.
 
jajajjjaja..... puedes considerarlo como regalo personal por y para tu nueva auto!:toothy7::toothy7:




ME LA REGALAÓ, todos lo habeis leido ME LA REGALAÓ, dios mio donde se a visto esto un catalan regalando algo, sino lo veo no lo creo.








ME LA REGALAÓ, ME LA REGALAO, ESCUCHARME TODOS ME LA REGALAO, MILAGRO, MILAGRO, ME LA REGALAÓ, ES MIA MI TESOOOOORO.
 
BIbilot
la mia tiene 12 años largos pero ya sabes que hacen buenas migas.

Oskitar si llevas 90 cervezas, no hara falta que lleve yo?

pdh hechate algun limon, que a mi el Jb me gusta con limon.

ya queda menos

saludos

gipi esta tarde me ha vuelto a preguntar que si va,está deseando de verla, la verdad es que congeniaron mucho . Les das recuerdos a tu niña y a tu mujer de nuestra parte.
 
Axtrox, os esperamos a lo más tardar sábado por la mañana, y no me vale un no, faltaria más, si el problema es el trabajo de Gloria, que diga que no se encuentra bien, porque si no venís os vais a encontrar mal sabiendo que os echamos en falta. Vais a privar de vuestra compañía a tantos amigos? y seréis capaces de privar de que os conozcan tanta gente nueva como van? yo creo que no, con esto cuento, se que no podeis faltar. Un abrazo para ti y Gloria nos vemos.
 
Luisfer, siento mucho lo de tu Madre, que se recupere pronto, con vuestros cuidados y cariño ya veras que pronto se recupera.
 
Axtrox, os esperamos a lo más tardar sábado por la mañana, y no me vale un no, faltaria más, si el problema es el trabajo de Gloria, que diga que no se encuentra bien, porque si no venís os vais a encontrar mal sabiendo que os echamos en falta. Vais a privar de vuestra compañía a tantos amigos? y seréis capaces de privar de que os conozcan tanta gente nueva como van? yo creo que no, con esto cuento, se que no podeis faltar. Un abrazo para ti y Gloria nos vemos.

Jajjajaja,Gracias abuelita.
Como muy pronto llegariamos el Sábado por la tarde...y..., ya estoy hablando de más ya me estoy haciendo ilusiones,esque no puede ser.....:(
¡¡Que me dejo llevar por las emociones!!
 
Te digo lo que a Marta. Esta en la edad de no querer venirse con nosotros y la escusa de que no le gusta el camping le viene fenomenal. El verano pasado fuimos a París y estuvo dando por saco todo el tiempo, así que ya te puedes imaginar.


Alguna también nos ha pasado, con el achaque de estudiar a quedarse con la abuela, en la primera le pasó lo que dices el primer día , no quería salir de la c.v., qué morcilla, hasta que fue a buscarla la hija de otra forera que le presentó a la pandilla, ya tenía que hacer por verla.

Cuando conocen a otr@s , quieren volver a verl@s y esta vez hemos tenido suerte y no ha puesto ninguna pega:king:
 
jajajjjaja..... puedes considerarlo como regalo personal por y para tu nueva auto!:toothy7::toothy7:

Comoooo!!!

Pero si habiamos quedado en ir al aniversario para recuperar la garrafa.

Esto no es lo que habiamos quedado.

Tanto pelearme para llegar a esto.

Que desilusión.

Bueno creo que al puto amo lo podré convencer con un .... bidón de cerveza.
 
Toño por favor, si marta viene de tan lejos tu veras sino puedes tu venir desde pucela , venga esas ultimas buenas vibraciones. Yo estoy segura de que si.

Tambien digo a los que se han tenido que dar de baja, que lo siento mucho, pero hay muchas webcampadas a las que si podreis asistir, seguro.

mañana jueves y a la el viernes de danza
 
Ya lo se toño, pero algo hay que decir para picarte un poco, de todas maneras pobre Glori me la tendras agobiada, ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com