Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta parking cerrado tipo nave en valencia o alrededores

gracias,hombre si puedo elegir ,el norte,pero estoy abierto a otros sitios.saludos

justo en el Norte está lo que tu buscas.
En mi pueblo, Museros, hay un sitio donde tienes jaulas independientes cerradas. Está bastante bien, mi amigo la tiene allí, lo único que un poquito caro, pero bueno la tiene practicamente en casa.

Son 60e mes.
Si quieres información del sitio, dímelo y te paso el teléfono.
 
si claro andy,pasamelo por privado si quieres.gracias

Estoy en el trabajo, hasta que no vaya esta tarde no lo se. Está puesto en la misma puerta.
Si eres de la zona te puedo explicar de quien es la campa y a lo mejor lo conoces.

La campa está en la carretera vieja de Barcelona, justo entre Museros y Massamagrell
 
Perdona Andy71 el que dices es uno que hay en la rotonda entre Museros y Massamagrell?
Son 60 € a cubierto y cerrado?
 
Si es el de la rotonda, desde arriba del puente se ven las caravanas y autocaravanas.
Esta tarde he estado dentro con la de mi amigo.

Vamos a ver, tiene una puerta principal donde hay candado, una vez dentro del recinto, todas las cv/ac estan enjauladas con otro candado.

Cubierto solo hay algunas, pero el hombre dice que tiene pensado hacer mas.

Lo que tambien se alquilan son trasteros individuales techados y cerrados con candado.

Si ese sitio no os interesa o esta completo, dentro de Museros, por la zona nueva, tiene otro solar rodeado con un muro de mas de dos metros. No se puede ver lo que hay en el interior. Tambien alquila plazas.

El dueño es Batiste, el que era el dueño de la Ford de Museros, el padre del Chay Rotulación.

Mando teléfono por privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com