Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de agosto

gontzal

timid@
Hola a todos.
Estamos planeando ya las vaciones y habíamos pensado pasar 7 días en el camping de portuondo en bizcaya y otros 7 en el camping playa joyel en Cantabria, en el mes de Agosto. Me gustaría saber si alguno los conceis o si me podeis aconsejar de alguno que este bien por esa zona. Vamos con dos niños aunque uno todavía no ha nacido, le esperamos para Enero.
Gracias
 
Nosotros estuvimos en el Joyel y es un muy buen camping, con unas buenas instalaciones. Seguro que acertais. Si en la herramienta "buscar" pones el nombre del camping, podras leer muchos comentarios.
 
Yo no conozco ninguno de ellos personalmente , pero si Marta te los recomienda , NO vayas , te la puedes encontrar alli y es una charlatana , jejeje .
 
Gracias Marta Y kiko.
He mirado en "buscar" y he encontrado bastante información, el camping Joyel esta adjudicado, el de portuondo me lo tengo que pensar ya que he leido que tiene unas cuestas muy empinadas y mi coche anda un poco justo.
No nos importan las personas charlatanas siempre y cuando sean majas, así que si coincidimos os invitaremos a una cerveza gustosamente.
 
Yo no conozco ninguno de ellos personalmente , pero si Marta te los recomienda , NO vayas , te la puedes encontrar alli y es una charlatana , jejeje .

Pues ya te puedes ir borrando de la jaleada y de la Hipiie... qiue voy!!! jajaja
 
hola a todos el playa joyel buena piscina, muy llano, limpio con acceso directo a la playa, hasta un zoologico donde puedes dar de comer a los animales creo que era dos dias a la semana. esta muy muy bien, me encantó. Estuve hace dos años
Del camping portuondo me gusto mucho porque estas al lado de la ría y es impresionante ver subir y bajar la marea. pero tiene unas cuestas muy muy empinadas y parcelas mas bien pequeñas, pero creo que te ayudan con un tractor, de esto no se porque yo voy con tienda de campaña y estabamos bien ubicados, pero vi a mas de uno pasarlo mal con el coche, y a otros con la caravana y coche, pero es un buen sitio de partida para conocer el pais vasco, si necesitais algo más preguntarme lo que queraís, en este camping estuve este verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com