Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde comprar mesa y sillas ligeras y buenas

sama

Participativ@
Estoy pensando en renovar mi mobiliario campista que esta ya para jubilarse.
Lei hace un tiempo en este mismo foro que era muy buena la marca "crespo" pero no se donde comprarla y que este bien de precio si puede ser.
O si me recomendais otras marcas que esten bien y bien de precio tambien os lo agradeceria.

Busco que sean ligeras y de buena calidad y necesitaria:

- 2 Hamacas (para tumbarse entero)
- 1 mesa para 4
- 4 sillas (que no abulten mucho pero que sean comodas para comer)

Gracias anticipadas.
 
nosotros tenemos la mesa del decathlon y estamos muy contentos con ella. Es resistente, ligera y el precio muy bueno 12,95€. La recomiendo.
 

Archivos adjuntos

  • mesa.jpg
    mesa.jpg
    34,4 KB · Visitas: 0
Nosotros hemos comprado 3 sillas de la marca Crespo en roulot.es por internet. Rápido, fácil y cómodo. Las sillas no pesan nada y son muy cómodas (sillon con respaldo alto). También sirven para comer ya que son un poquito mas altas que las típicas sillas de cámping.
 
yo tengo las crespo y lo unica pega es que se plegan muy rapido y los peques se quedan pillados, por lo demas son de lo mejorcito

ARACATCAMPING:distribuidor oficial para Aragón y Cataluña del movedor de caravanas Powrtouch
 
Hay otra mesa igual que la descrita tambien del Decathlon pero que incorpora las cuatro sillas dentro y se plega por la mitad. No recuerdo el precio pero mirando en la web de decathlon, en el apartado camping lo encontraras.
En cuanto al mobiliario de Crespo es bueno, pero un poco caro. Seguro que encuentras ofertas mejores en Carrefour, Alcampo u otros hipermercados.
 
mobiliario

mobiliario

Hola a tod@s, nosotros también tenemos las sillas y butacas de la marca Crespo, no son muy baratas, pero merecen la pena. En cuanto a la mesa la de decathlon no está mal. Saludos:flower:
 
Las nuestras sillas también son CRESPO, no fueron baratas, pero estoy muy contenta con ellas, y són muy ligeras. Las compramos en un Caravaning.
 
Crespo sin duda es la mejor marca, yo tengo las hamacas, la mesa y los taburetes, es ligero y de buena calidad. En Barcelona lo encontrarás en Covilas todo el año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com