Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Oviedo antiguo , al lado del Fontan .


pic_01g-A.jpg
 
Gurutz gracias por las fotos de Rusia y por los comentarios que animan mucho el hilo tambien

Chus peazo bateria de fotos de Asturias.......a esta paso te dan un cargo en la Consejería de Turismo : promotor online
 
Hola Mariuka , gracias por este hilo , y te digo que no quiero un puesto en la Consejeria de Turismo , solo es para que la gente conozca lo guapa que ye nuestra tierra, tengo la suerte de conocer mucho mundo fuera de España , pero primero conoci nuestra tierra en profundidad y por eso la doy a conocer .

Me gusta mi tierra que le voy facer
 
-
Marruecos es un destino bastante habitual para algunos campistas en estas fechas, este año por la forma en que vienen los festivos del puente no ha habido forma de cuadrar los días, así que con nostalgia y deseando buen viaje a una pareja que son compañeros de este foro y que parten mañana para aquellas tierras pongo unas fotillos de allí:

MARRUECOS - RUTA MOGADOR - Windows Live

Son 53 Fotos que cuentan de forma muy resumida la historia de aquél viaje, están en "Pase diapositiva", se puede dejar que cambien solas o darle con el ratón en la parte de abajo para que pasen más rápido

Un saludo
 
el castillo de coca nevado, la nevada no es de ahora es del 2006
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com