Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente en la autovia de malaga,entre Torremolinos y Benalmadena

El cuñao

locuaz
Pues me dirijo a todos los compis de esta web,para informaros que el accidente lo ha tenido mi cuñao,conocidos por vosotr@s por Peter-mlg,acabo de llegar del Clinico,estan haciendole pruebas,pero tranquilos que esta bien,tiene un collarin y dolores por todo el cuerpo,lo mas seguro que le den el alta esta tarde,saludos.
 
¡Coño! ¡Lo importante es que no sea nada grave!.
¿Como ha sido? ¿Qué le ha ocurrido?
 
Segun trafico un hombre con unos 80 años,iba en direccion cotraria sobre 8km,cuando colisiono con mi cuñao,muriendo en el acto dicho hombre,en las noticias lo diran este mediodia,perdonar pero tengo que recojer amis hijas del cole si os parece luego seguimos
 
q todo salga bien animo
 
no jodas que el viejo se ha estrellado contra peter. Espero que esté bien. Dale un abrazo y yo lo llamaré luego
 
He oído la noticia esta mañana en la radio...que fuerte... me alegro que a pesar de todo, no haya sido grave, dale muchos ánimos para que se recupere pronto.

un saludo
 
acabo de hablar con peter y gracias a dios está bien, acaba de salir del hospital, dice que le duele todo el cuerpo pero que está bien, es increible, ha vuelto a nacer, un choque de frente contra otro coche sumas las velocidades y es como si te pegas contra un muro a 150 km/h, todavia tengo los pelos de punta....
 
Otra cosa preparate para lo que te espera,que como se suele decir,has vuelto ha nacer,asi que habra que bautisarte,jajajajajajajaja,yo sere tu padrino,me faltaria la madrina,jajajajaja.
 
Que se recupere lo mas pronto posible y darle animos desde barcelona. Animo Peter¡¡¡¡¡:cheers:
 
Espero que se recupere pronto de las lesiones que pueda tener.
Para lo que pudo haber sido tuvo mucha suerte.
¡¡¡ANIMO AMIGO Y A CUIDARSE!!!

un saludo
 
Animo paisano, menos mal que ha quedado en un susto. ¡ A recuperarse !
 
Muchos A nimos Peter, Ha vuelto a nacer ya tienes 2 cumpleaños , yo lo e oido en las noticias
 
Lo he visto en el telediario, vaya mala suerte, un saludo peter y que te recuperes pronto,
 
El señor, si era mayor, iría despistado, pobre hombre

En cuanto a nuestro compañero, desearle que se recupere pronto.

Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com