Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Bueno chicos,chicas,niños,niñas,personas de 2 patas,personas de 4 patas y demas integrantes de la secta.............

Espero que lo paseis genial(cosa que con este grupo que vais no lo dudo ni un momento).

Nosotros sintiendolo mucho no vamos a poder estar en este estupendo festival de risas,fiesta,comercio,bebercio etc,etc,etc.

El tema laboral esta mú malito por aqui y el curro en este momento pende de un hilo,asi que...........

Entre el bautizo del enano,olentzero,reyes,cumple y comunion de la jefecilla y el tema del curro no esta la cosa como para tirar cohetes.

Bueno perdonar por el tocho y pasarlo de P.....Madre y espero que aunque solo sea un poquito os acordeis de los que nos quedamos en casa.
 
Por cierto jefe estube ayer hablando con ARANTZA y me comento que ella tampoco podia estar alli con vosotros y como ella todavia no tiene internet me pidio que la borrarais para asi dejar hueco para otra posible incorporacion.

Espero que lo paseis

!!!!!!!!!!! GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jolines Ortu ,, ultimamente no hay manera de veros


vamos a tener que hacer una en tu puelbo pa coincidir


En serio : siento que no podais venir igual vosotros que Jorge y Arantza, y espero que el nuevo año a pesar de los pronosticos venga mejor que este; y sobre todo que los que puedan tener afectado su puesto de trabajo por la maldita crisis, que al menos vayan tirando hasta que pase .
 
En mi curro en un principio de 52 se quieren quedar con 36 y la loteria esta ahi

Al que le toque le toco y no hay nada que rascar.
 
En mi curro en un principio de 52 se quieren quedar con 36 y la loteria esta ahi

Al que le toque le toco y no hay nada que rascar.

Sentimos no poder compartir con vosotros ese momento mágico de la despedia de un año y entrada en el nuevo.
Pero comprendemos la situación y esperamos que todo siga, al menos como ahora.

Abrazos.
 
Ortu siento que no podais venir, de igual manera pensaremos en vosotros este año el brindis va por la crisis y brindaremos por vosotros. Un beso fuerte para los cuatro y espero que paseis unas felices fiestas, todo en la vida tiene solución y sino como dice Mari toss parriba, a tu pueblo.
 
Bueno chicos,chicas,niños,niñas,personas de 2 patas,personas de 4 patas y demas integrantes de la secta.............

Espero que lo paseis genial(cosa que con este grupo que vais no lo dudo ni un momento).

Nosotros sintiendolo mucho no vamos a poder estar en este estupendo festival de risas,fiesta,comercio,bebercio etc,etc,etc.

El tema laboral esta mú malito por aqui y el curro en este momento pende de un hilo,asi que...........

Entre el bautizo del enano,olentzero,reyes,cumple y comunion de la jefecilla y el tema del curro no esta la cosa como para tirar cohetes.

Bueno perdonar por el tocho y pasarlo de P.....Madre y espero que aunque solo sea un poquito os acordeis de los que nos quedamos en casa.


Chiquitin,como ya te dije tranquilos,que la nochevieja la volvemos a celebrar cuando sea.
Y si hay que ir a tu pueblo pues vamos.¡Faltaría más!
Un abrazo muy fuerte para los cuatro.
 
COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS


¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!!

Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.
__________________

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid

04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
CENA 2
05-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
06-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
CENA 2
07-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
CENA 4
08-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
CENA 4
09-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia
CENA 3
10-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid
CENA 1
11-Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid.
CENA 2
12-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
CENA 4
12+1-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
CENA 2
14-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
15- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias
CENA 3
16-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia
CENA 4
17-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
18-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
19-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid
CENA 5
20-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
CENA 4
21-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz
CENA 2
22-Aussie 2 Adultos- Madrid
Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
23-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
24- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid
CENA 5
25-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos
CENA 4
26-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid
CENA 5
27-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 3
28-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
29-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
30-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
31-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
32-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3


33-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
34-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
36- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009

37- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
38- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
39- Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009

40-Sidra 2 Adultos AC Madrid Llegan 1/01/2009
 
Bueno chicos,chicas,niños,niñas,personas de 2 patas,personas de 4 patas y demas integrantes de la secta.............

Espero que lo paseis genial(cosa que con este grupo que vais no lo dudo ni un momento).

Nosotros sintiendolo mucho no vamos a poder estar en este estupendo festival de risas,fiesta,comercio,bebercio etc,etc,etc.

El tema laboral esta mú malito por aqui y el curro en este momento pende de un hilo,asi que...........

Entre el bautizo del enano,olentzero,reyes,cumple y comunion de la jefecilla y el tema del curro no esta la cosa como para tirar cohetes.

Bueno perdonar por el tocho y pasarlo de P.....Madre y espero que aunque solo sea un poquito os acordeis de los que nos quedamos en casa.



Miguelin, cuanto sentimos que no podais estar , pero lo primero es lo primero, lo importante es que las cosas sigan como estan , que kedadas habra muchas.

Un besazo a los 4.

Ah, si hay que ir al pueblooooo, se vaaa, cuando tu digas.
 
Ortu un abrazo y que salga todo bien, como dice el refran hay mas dias que longaniza
 
Bueno chicos ,como uno se aburre y no tiene mas que hacer,ya os tengo preparado el equipo de cocina para las sopitas de ajo
dsc03639hr8.jpg
 
Hola a todos ....nos apuntais a la webcampada de Lastras en nochevieja 2008 somos dos adultos y AC desde asturias,con CENA2.....ademas tambien apuntais a BRUJA PIRUJA que son tres adultos y coche caravana, con CENA 3
 
Hola a todos ....nos apuntais a la webcampada de Lastras en nochevieja 2008 somos dos adultos y AC desde asturias,con CENA2.....ademas tambien apuntais a BRUJA PIRUJA que son tres adultos y coche caravana, con CENA 3

En la próxima os anoto...
Bienvenidos a la nave Fin de Año en Lastras!!
 
AXTROX,

hasta que día disponemos para asegurarte la asistencia???.
Todavía no tenemos resuelto si iremos o no con vosotros a la cena de nochevieja.
Mientras tanto seguir con los preparativos ya que veo que os hace mucha ilución,je,je,je,. El tema de la votacion de la cena no hemos dicho nada por lo mismo.

Un saludo y seguir así........:glasses11:
 
AXTROX,

hasta que día disponemos para asegurarte la asistencia???.
Todavía no tenemos resuelto si iremos o no con vosotros a la cena de nochevieja.
Mientras tanto seguir con los preparativos ya que veo que os hace mucha ilución,je,je,je,. El tema de la votacion de la cena no hemos dicho nada por lo mismo.

Un saludo y seguir así........:glasses11:

Madriles,te confirmo que el día 15/12 tenemos que haber efectuado el ingreso para la compra de los lechazos.
Tendriais que apuntaros antes del día 14/12 y el 15/12 lo mas tardar ingresar el importe.
La votación termina mañana 6/12, a pertir de entonces ya no se podrá votar.
Un abrazo y animaros!!
 
COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS


¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!!

Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.
__________________

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid

04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
CENA 2
05-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
06-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
CENA 2
07-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
CENA 4
08-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
CENA 4
09-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia
CENA 3
10-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid
CENA 1
11-Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid.
CENA 2
12-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
CENA 4
12+1-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
CENA 2
14-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
15- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias
CENA 3
16-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia
CENA 4
17-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
18-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
19-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid
CENA 5
20-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
CENA 4
21-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz
CENA 2
22-Aussie 2 Adultos- Madrid
Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
23-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
24- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid
CENA 5
25-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos
CENA 4
26-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid
CENA 5
27-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 3
28-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
29-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
30-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
31-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
32-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
33-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
34-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3


35-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
36-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
37-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
38- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009

39- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
40- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
41- Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
 
Tan comprobaos, de 41 en listado a 29 les conozco el careto, sin incluirme yo que también me reconozco.
Me quedan 11 por identificar y no se me escapará ninguno.
 
bienvenidos

a ver Brujapiruja se que son Pili y Boni

pero Ñeru,,dime algo de vosotros porque por tu nik no caigo.


Mariuka, Ye normal que no caigas, sobre too pa no hacete dañu antes de final del mismu...pero alguna vez ya hablamos en el CCC Asturias contigo y P.Fran...coincidimos en Covas..y poco mas..Osea por el nombre de Jose y Elena...no se si te sonará pero a Mari CCC, seguro que sí, por tanto sirva de respuesta a la duda que ella también tiene y resolverá pronto...TA Luego..En Nochevieja en Lastrassssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com