Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente en la autovia de malaga,entre Torremolinos y Benalmadena

Animo, me alegro que estés bien.
 
animos

animos

Peter joder... espero que te encuentres bien, que se te olvide pronto y que la familia este bien. Espero que con estas cosas nos demos cuenta de los peligrosa que es la carretera.
animo ha recuperarte que en cuanto estés bien me tienes que invitar a cerveza.
 
Ay Peter que susto me acabo de llevar... Recupérate pronto y desde aquí mi familia y yo te mandamos mucho ánimo.

Un fuerte abrazo.
 
Animo Peter, ahora ya tienes una batallita que contar el las webcampadas, jajajaja.
 
Peter!!! se me acaba de encoger el alma!!!Por suerte, solo ha sido un tremendo susto!!!
 
Uffff!!!!!. Estas cosas me ponen fatal....Dale muchos animos, y a partir de ahora dile que tendra que celebrar dos cumpleaños....:pale::pale:
 
Peter, me he enterado en el café de tu accidente y me he quedado de piedra... ¡¡QUE SUSTO!! y que mal rato... Me alegro de que dentro de la gravedad del asunto hayas salido sin demasiados daños... Espero que psicológicamente seas capaz de superar esta historia lo antes posible. Un abrazo ¡¡y ánimo!!
 
juan si quieres lo empadrinamos los dos y asin cambian las tornas en vez de ser su ahijado yo pasaria aser el padrino jajajaja yo he hablado con el y esta el tio como si na, fiate si es duro que esta pensando en tirar para caceres mañana y to,!!!mala hierba nunca muere!!!!!!!!
 
Animo Peter, aunque solo te conozca a través del foro, se nos encoje el corazón al conocer estas noticias de un compañero...saludos desde Córdoba
 
peter.he entrado en el cafe y he visto la noticia.
recuperate pronto que no tenemos quien madruge en la cafeteria.
 
Acabo de hablar con Peter y esta bien, mañana de dolerá todo el cuerpo, pero esta entero.

¡¡¡animo compañero!!!!

Manu

.
 
Jo...........r!!!!!!! Menudo susto me has dado Peter!!!!!! Buffff.............. Recuperate pronto, animo y al lio que tienes faena en el cafe por las mañanas............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com