Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente en la autovia de malaga,entre Torremolinos y Benalmadena

Nosotros lo hemos visto en las noticias de antena 3; y deseamos que haya mejoria y se les pase el susto a peter y familia.
 
compañeros muchas gracias x los animos estoi bien dentro de lo q cave lo malo sera mañana os dejos q estoi muy cansado muchos besos y abrazos aver si mañana estoi mejor
 
Peter, ánimos y que te recuperes pronto.
 
Joder Peter, me acabo de enterar, vaya susto, quillo mejorate y muchos animos, yo que estba tan contenta de que mañana nos veriamos, joder, pero bueno lo importante es que tu estan bien, muchos besos de la familia y recuperate pronto que te estaremos esperando. ANIMOS.
 
peter ánimos y te recuperes muy pronto , menudo susto , que descanses bien peter y que sea una pronta recuperación
 
Venga chaval a mejorarse y da gracias a dios.
Un saludo
 
Animo amigo.
Ya e visto que estas bien pero muy cansado.
Así que mañana te llamo.
Con la sorpresa que te tenía preparada
Pero en fin lo importantes es que estéis bien todos.
Y aquí me tienes para lo que necesites un saludo
Para ti y toda tu familia
 
¡Oñoooo!... Peter, esta mañana estaba tomando café en un bar y vi esa noticia... joé... una cosa así impresiona, más cuando se conoce -y se estima- a las personas que las sufren... ánimos y a reponerse.
 
Hola,me acabo de conectar y me entero de esto, ánimo Peter y a ponerse bueno prontito, que los dolores se pasan con aspirinas!!

Un gran beso desde Barcelona
 
Pero bueno Peter, es que tienes que estar en to lo laos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, oigo hablar de alguien en el telediario y va y eres tu................bueno, esto era una bromilla para animarte, que te habrás llevado un susto de muerte, además de estar dolorido hasta los dientes y con un ataque de nervios, asi es que ahora a relajarte, ponerte bueno y volver al foro que ya te echamos de menos. :flower:
 
Menos mal que todo ha sido un susto, Peter, me alegro muchisimo que no te halla pasado nada, el susto se pasa con el tiempo,que te recuperes muy pronto, ánimo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Muchos animos peter, me alegro de que todo haya quedado en un gran susto.
Arriba ese animo que no nos falte la alegria de este foro.

salu2
 
Un fueeeerte saludo y muuuchos ánimos y que se quede sólo en un susto. Espero que tengas una fácil y rápida recuperación.
 
Peter lo siento muchisimo, espero que te repongas muy pronto.

Lali y yo te mandamos un beso fuerte (bueno el beso te lo manda ella, yo un abrazo y punto). jejejejeje :toothy7:
 
Bueno , pues deciros a todos que efectivamente , nuestro amigo Peter está perfectamente . Me llamó cuando estaba aún en el hospital para darme la buena noticia . Buena porque afortunadamente ha salido ileso de tan tremendo accidente .

Hace un rato he vuelto a hablar con él ,todo bien, asi que pronto lo volveremos a tenerlo por aqui..

Animos PERICO , la primera cerveza para ti , la mia....
 
Animo Peter y que todo se haya quedado en un susto.
A recuperarse pronto!!!
Saludos desde Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com