Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin

felicidades y enhorabuena por la compra.

respecto al establizador, decirte que no es precisamente el mejor, pero si esta en buen estado te hara el apaño hasta que puedas o quieras cambiarlo.
 
yo no soy muy partidario del ac en la caravana y mas si es un portatil como creo que sera el aparato del que estamos hablando, te aseguro que lo vas a utilizar bastante menos de lo que piensas y el resto del tiempo estara estorbando, respecto a la antena piensa que su precio puede andar entre los 100 y los 200 euros dependiendo la calidad, tendras que valorarlo tu mismo.
 
el aire es un dometic 1100 de los que van en el techo de la caravana la antena es redonda como las que llevan las auto estoy como un chiquillo con zapatos nuevos
 
Yo creo que la oferta del dometic y la antena por 750E no es ninguna ganga, pero nada, si estás satisfecho con tu compra esto es lo principal, ¡A disfrutarla!
 
hola paisano siempre que te leo me llevo un alegron jaja despues de la tienda del carro tienda por fin la caravana de segunda mano pero vaya estoy contento y creo que he acertado(eso espero) ahora a vender el carro
 
Enhorabuena por la compra. Sin duda hace mucha ilusión estrenar una caravana. Que la disfrutéis.

un saludo
 
La antena redonda nooooooo, no coge los canales ni con un cazamariposas, que te ponga una mejorcita. Sobre el aire es buen precio, yo vivo en Andalucia y no lo tengo ni lo quiero, hacen ruido y el que diga que no, es que esta teniente y eso a mi me molesta mas que el calor.

Felicidades y que os acompañe en muchos buenos momentos.

Manu


.
 
no se que hare la oferta que me hace es por comprar la caravana y es valida para 10 meses asi que de momento esperare y probare lo de la antena en redonda y le salen como tres varillas hacia los lados y me ha dicho que son las que llevan las autos que van bien no se ya veremos y lo del aire creo que alguna vez se puede usar pero me ha dicho que tiene que eliminar la claraboya para ponerlo se puede poner la claraboya en otro sitio?
 
El aire lo usarás si estás acampado en julio o agosto por el levante, por ejemplo, pero si no es así yo creo que no te hará falta, pues en cualquier otro lugar no hace tanta calor y además las cv se refrescan mucho durante la noche y por el día normalmente estás fuera debajo del toldo o por ahí. A mí también me daba miedo lo del calor en la cv, pues soy bastante sofocado, pero me he dado cuenta que con tanta ventana corre mucho el aire. Enhorabuena por la cv y a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com