Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pues Badajoz, aunque no puedo jugar porque me voyyyyyyyyyyyyyyyyy,esta tarde cogemos barco, pero así vamos alisando el terreno. Qué pena que no puedas ir a esta.
 
Otra que no puede jugarrrr y encima se tiene que morder los dedos.

Aunque jale tu hasta mañana no sales.... todavía te da tiempo... a átácárté máaaaaaaaaaaas, jajajaj
 
es que juego con ventaja porque sé qué sitio es............asi es que nada de jugar, voy a hacer la maletaaaaaaa
 
Jose Antonio, qué bonita, me encanta, te diré que ahí se casó mi hermana pequeña.....:toothy7:


La verdad es que he puesto la foto en recuerdo del joven soldado de 20 años que ha perdido la vida ayer junto a esta ermita, en un desgraciado accidente de tráfico. Acabo de llegar del entierro, su padre es mi compañero.
 
Que lo paséis de maravilla. Me acordaré de vosotr@s. Y yo a currarrrrrrrrrrrrrr.
 
Y el o la que acierte que ponga foto, porque estoy de tarde y pronto desconecto.
 
La verdad es que he puesto la foto en recuerdo del joven soldado de 20 años que ha perdido la vida ayer junto a esta ermita, en un desgraciado accidente de tráfico. Acabo de llegar del entierro, su padre es mi compañero.


madre mia, qué terrible!! ayer lo oí en la radio y hoy viene en el periodico, mi hermano también es militar y hace todos los dias el mismo recorrido. Estarán destrozados sus familiares.
 
madre mia, qué terrible!! ayer lo oí en la radio y hoy viene en el periodico, mi hermano también es militar y hace todos los dias el mismo recorrido. Estarán destrozados sus familiares.

Pues si Jale. Ni te cuento las escenas de dolor al salir de la Iglesia. Una pena.
 
Pues una pena estas muertes sin sentido... bueno, ninguna muerte tiene sentido, pero menos con esas edades.........

Yo tampoco puedo jugar..... me muerdo los deos!!!!

Jale... bonita ermita escogio tu hermana para casarse.
 
Hey que no se quede atras... seguro que algunos de los que se quedan lo adivina!!
 
Esto me huele ya a finde largo largoooooo largoooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Pistas, pistas....
 
Bueno pues con estas pistas está chupao.
Aprovecharemos que está todo el mundo de puente.
Ermita de Bótoa.
 
Voy a buscar foto. La pondré antes de que llegue el personal del puente para que los que quedan tengan más oportunidades.
 
Pues aquí está la foto.
Estoy seguro que al menos un forero habitual conoce el sitio y esta tarde probablemente habrá más de uno.

13059d1228732524-os-propongo-un-jueguecito-cruz.jpg
 

Archivos adjuntos

  • cruz.jpg
    cruz.jpg
    35,9 KB · Visitas: 0
Pero, bueno... dónde teneis el hilo!!!

lo subo
 
Como veis, aproveché que no andábais por aquí para permitirme meter la cuchara en el hilo y acertar foto. Pero sin vosotr@s esto no es lo mismo. Se os echaba mucho de menos y ya habéis visto donde había caido el hilo.
En fin.... no es Granada.
 
jajjajaja..... se ve que este finde el foro ha estado al ralenti.

Andalucia?
 
Tampoco es Andalucía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com