Webcampista.com

mucho más que un foro

Estufa de querosene

teti

locuaz
Me compre ayer en carrefour una estufa de queroseno para calentar el avance.


¿creeis que me ira bien????
 
Uf ,púes bien puede irte , pero has ido a elegir posiblemente una de las formas más peligrosas para calentar tú avance ,al menos en mi opinión.
Nosotros en montaña ,en frios por debajo de cero lo que hemos empleado ha sido la catalítica de toda la vida y en el interior de la caravana la Trumatic y en manga corta ,sin problemas.Saludos.
 
mirar yo en la caravana tengo calefaccion, pero en el avance tengo un radiador de aceite y paso frio y este finde con tanto frio decidi lo de la catalitica pero al ver esta de queroseno decidi por esta ya que las cataliticas me dan mal royo por el olor a gas que me coje dolor de cabeza. y las de queroseno son fuego limpio.peor dsera el fuego de la catalitica que la estufa de queroseno.
 
mirar yo en la caravana tengo calefaccion, pero en el avance tengo un radiador de aceite y paso frio y este finde con tanto frio decidi lo de la catalitica pero al ver esta de queroseno decidi por esta ya que las cataliticas me dan mal royo por el olor a gas que me coje dolor de cabeza. y las de queroseno son fuego limpio.peor dsera el fuego de la catalitica que la estufa de queroseno.
En ese caso sólo me atrevo a recomendarte un buen moscatel con unos mantecados de Estepa ,quitan el frio y curan la "depre" ,¡garantizados!.Saludos.
 
pues esta estufa me fue de **** madre osea que muy bien prefiero esta a tener catalitica
 
Yo tengo esa misma, tambien del carrefour, y no va mal. Cierto que la enciendo para calentar rapidamente cuando llego el viernes por la noche y luego la apago. Las veo seguras con las debidas precauciones.

Yo descubri una cosa: Al pricipio al apagarla olia bastante pero he descubierto que si en vez de apagarla directamente con el boton la pones al minimo - minimo y vas dejando casi que se apague sola, al darle al boton ya no huele.
 
-
Ahora no lo encuentro, pero si la calefacción de vuestra caravana es de las que va por tubos de conducción como la de este gráfico:

110409.jpg


existe un pequeño bricolaje muy fácil de hacer que consiste en sacar uno de los tubos hacia el avance y cerrar el paso del aire en el resto cuando se quiera desviar el calor al mismo, con lo cual con la misma calefacción de la caravana se puede calentar el avance, muy sencillo de hacer para 'manitas' y con poco coste, supongo que puede resultar práctico, siento no encontrar el artículo pero la idea es esa.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com