Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Preciosidades que marcaron una epoca

Bueno estos son algunos de los que tuvo, ahora es un capricho incompatible con los hijos, ja ja ja.
Si no se ven Toño solucionalo, yo para esto lo justito


file.php
 
Inesita se ven perfectamente.
¡¡Que chulos!! y cómo disfrutaría Miguel con ellos.
Yo estuve al volante de uno como este:
moz-screenshot-18.jpg
vw-golf-rally-g60-4x4_1.jpg


pics-med-14974-327307-1989-ford-sierra-rally-car.jpg


Tambien pude pilotar uno como este.
Ambos de un familiar.
 
Aqui el abuelete que tengo en casa.......ta como un niño copn zapatos nuevos
 

Archivos adjuntos

  • camines 05 005.jpg
    camines 05 005.jpg
    78,3 KB · Visitas: 0
  • fin de año 06 029.jpg
    fin de año 06 029.jpg
    51,6 KB · Visitas: 0
tienen q pasar muchos años para q se invente un coche ma
s bonito q el 2cv.
 
Astrox, muy guapos los coches, la verdad verlo te hace viajar por el tiempo.

Mi primer coche fue un 127 de color blanco. Hace ya 25 años. La verdad no hace tanto tiempo parece que fue ayer....
 
El primer coche de mis padres:
Citroen Dyane 6 amarillo limón

dyanvaca.jpg


El segundo (Citroen GSA x3):
GSAx3-1.jpg


Y éste mi primer coche, el año que viene clásico (pensad que soy de la era domocrátrica y me quedan muy lejos los 4-4 y compañía) (Ford Orion 1.3 GL):
ford_orion_gray_top_1983.jpg
 
Ostras yo tuve uno como este.Un 1.6 que andaba la leche y que gastaba mas aceite que gasolina,jjeje.

ford_orion_gray_top_1983.jpg


Tambien tuve un Renault 6

6_1.jpg


Y un Renault 5

renault5gtlcrd003ut6.jpg


Y un Renault 21 que me salio un pellejo,:toothy7:
1986_renault_r21.jpg


Y un Vectra de los primeros ¡¡Un 2.0!! Buen coche y bonitos recuerdos.

Opel_Vectra_A_1.6i_Facelift.JPG


Este todavia no esta puesto:

renault18turbo-ouverture.jpg


Y este para mi el Rey de los rallyes.Renault 5 Maxiturbo:

n_renault_5_maxi_turbo_12.jpg
 
Ostras el Maxiturbo!! que chulada y el Clio 16v de detras. Yo aunque no llegue a ver muchos de estos coches en persona pero me hace mucha gracia saber que pensaba la gente cuando salia alguna novedad. Yo me acuerdo de que el Aire Acondicionado era un lujazo y los elevalunas igual.Pues los coches que han pasado por casa un 850 no se que modelo pero comenta mi padre que era el mas alto de la gama yo no lo conoci, el que si me acuerdo es del seat 127 blanco que no se que le hizo en el motor pero eso corria la leche, y despues un Ford Orion 1.6 guia que ese me acuerdo perfectamente por que a los años lo herede yo duro desde el 88 hasta hace dos meses, pobrecito tubo que aguantar que le pusiera otro motor y mas "cositas", un 205 rally, 309 GTI, 106 rally, xsara VTS y ahora otro 106 rally mas el Navara. Mas el EVO IX del mamon de mi hermano. Unos enamoraos de los rallys.
 
El peor que ha salido en las fotos, ya me gustaría tenerlo a mí.
El otro día tuve la opurtunidad de ver el rally Costa Brava, también corrían históricos y de regularidad.
Os aseguro que cualquiera de ellos era precioso, todos tienen su encanto.....
 
no...no es el 850 especial....es el 850 cupe priemra serie...el 4º de la linea de produccion.....me costo dos años el retaurarlo y dejarlo como un "dandi".....va como un "tiro"...con sus 46cv aun se pone a 155 km/h...llega hasta 7.000 rpm...a partir de las 5000.....ruge que es la lexeee.....cuando lo sacas de paseo o a algun rally.....llama mucho la atencion a la gente...sobre todo a los cincuentones....en nuestra juventud era la lexeeeeeeeee........
 

Archivos adjuntos

  • 850 004.jpg
    850 004.jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
  • camines 05 027.jpg
    camines 05 027.jpg
    51,3 KB · Visitas: 0
no...no es el 850 especial....es el 850 cupe priemra serie...el 4º de la linea de produccion.....me costo dos años el retaurarlo y dejarlo como un "dandi".....va como un "tiro"...con sus 46cv aun se pone a 155 km/h...llega hasta 7.000 rpm...a partir de las 5000.....ruge que es la lexeee.....cuando lo sacas de paseo o a algun rally.....llama mucho la atencion a la gente...sobre todo a los cincuentones....en nuestra juventud era la lexeeeeeeeee........

Joder está precioso.
46cv...
Yo creo que los cv de los vehiculos de antes daban para mucho mas que los cv de nuestros actuales vehiculos.
Recuerdo mi primer coche, un R6 con 18 años y 45cv,que era la caña,podias ir a 130-135km/h tan pancho,lo metia por caminos,por tierras,y aquello no rompia.Hoy a la mas minima empiezan a romper.
 
Joe qué bonitos.
Mi padre todavía tiene un R4 con 30 años y menos de 100.000 km. Hace ya 8 o 10 años le ofrecieron bastante más de lo que pagó por él nuevo, pero se ve que es una reliquia, tendré que tunnearlo, jaja.
 
Nosotros tirábamos de una Benimar con el GSA, motor 1.3 de 60cv, y bueno, sin correr llegábamos a todos los lados... De motor perfecto, pero pecó de bajos, se pudrieron todos.

El Fori (mi Ford Orion) sí que era duro. Montaba el motor del Fiesta, consumía lo justo (6,3l/100km de gasolina más como dice Axtros aceite), con 69cv. Ningún problema de motor con 22 años. Ahora, a 120km/h metía un ruido insoportable....
 
Muchos de estos coches los he vendido ,casi todos los modelos los he conducido,joerrrrrrrrr que viejo soy.jajajajjaaa
 
Geliiiiinnnn!!!!
Tu no eres viejo,tienes mucha juventud acumulada...
Ya quisieran muchos!!
:toothy7::toothy7:
Que haces en casa??
Tira pal gallinero que alli estan todooooooooossssss!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com