Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Asunto: GUIA Y TARJETA ACSI Con los siguientes datos
-Nombre y dos apellidos -Nº del DNI -Dirección postal completa -Teléfono de contacto -Dirección de e-mail -Datos opcionales (no son obligatorios) Nick y foro al que sois asíduos y elemento de acampada.
Cuando reciba las guias del 2009, os lo comunicará informándo del precio y de las opciones del envío; y a partir de ahí ya todo marcha sobre ruedas.
De esta forma os ahorrareis un montón de comunicaciones: a) la quiero b) dame estos datos c) cuanto cuesta d) tanto e) pues ahí te envío mis datos f) vale, ya los he recibido, cuando la tenga te la envío.
Es lo que he hecho en anteriores ocasiones y siempre ha funcionado como un reloj, con camping-cheque, etc.
Pensad, que no se trata de una compra conjunta donde debe haber un listado; se trata de una adquisición de interés campista pero absolutamente particular y debemos ser cada uno de nosotros los que debemos pedir lo que nos interese y a la dirección citada; no en un post del foro.
Cuantas dudas os surjan sobre la guia y tarjeta ACSI; los que la disfrutamos desde hace tiempo, os podemos aclarar las mismas en este mismo hilo, o en cualquier otro como cualquier otra pregunta del foro ente compañeros y también podeis formularlas en la dirección citada y estar seguros que recibireis respuesta.
Personalmente y por propia experiencia es muy beneficiosa; y con ella, además de con camping-cheque, Gold Car, etc. me he ahorrado un montón de aurelios.
Insisto seguir este procedimiento, que considero el más adecuado y que siempre ha funcionado correctamente
El problema es que en este país se venden bastantes menos caravanas que en Holanda, aunque sea un país más poblado, por supuesto también menos que en Alemania, Francia o Gran Bretaña. En resumen, que todo lo relacionado con las caravanas va a salir antes en holandés que en castellano. Yo compré un movedor que me mandaron desde Gran Bretaña y el manual venía en alemán, inglés, francés y holandés, pero no en castellano. Todo lo hace el mercado, pero como aquí el ir de camping está relacionado con unas vacaciones "pobres" y hemos de aparentar lo que no somos, pues el resultado es que la cultura campista está a un nivel muy bajo y nuestro mercado es secundario, por eso el castellano llegará cuando al mercado le interese. Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.