Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Kamtner 475 TK

luanpedi

calladit@
Alguien tiene esta caravana?
La vi en Expocio y la verdad no está mal.
Gracias de antemano.
 
Alguien tiene esta caravana?
La vi en Expocio y la verdad no está mal.
Gracias de antemano.

Hola luanpedi.... sin entrar en detalles y de si tu coche podría con ella...¿por que no miras esta?

Caravanas Holiday - caravanas, autocarvanas, alquiler, accesorios, taller/instalaciones______________________________________________________________

486.GIF


ANTARESLUXEAMBIENTE2.JPG


te aseguro que me lo agradeceras......

Un saludo
 
Hola Luanpedi, creo que Maikel 71 tiene una. Puedes preguntarle.
 
Pues parece que este año han mejorado bastante la calidad y la terminación. Y las ditribuciones que tiene la marca en general son muy buenas. Por otra parte y para que tengas una idea clas seria mejor que preguntaras a quien tenga alguna.
 
Todos tendemos a fijarnos en la estética, pero nadie se dedica a levantar arcones para ver cómo son los tableros, qué refuerzo tienen, fijarnos en la calidad de los colchones y cojines, cómo va el cableado, como van las tuberías, cómo son las bisagras y pestillos, calidad de las claraboyas, qué firmeza ofrece el techo o cómo de fuerte es el frontal ABS delantero, y por que no, qué tipo de chasis usa o qué medidas de ruedas. Todo esto son solo ejemplos de lo que se debería mirar, en vez del color de las telas o el de los muebles.

Preguntando a quien la tiene se obtiene información valiosa, pero raramente te contarán lo negativo, porque a todos nos cuesta reconocer los propios errores o, simplemente, porque si no estamos contentos y le queremos dar larga a lo que tenemos, difícilmente lo conseguiremos con mala publicidad.

:wave:
 
hola luanpedi nosotros tenemos una kamtner 490tk y si es verdad que no tiene el acabado de otras pero nosotros que salemos solo un par de veces al año te puedo asegurar que estamos supercontentos con ella,tenemos espacio suficiente para los tres y en electrodomesticos lleva las mismas marcas que las demas hasta ahora no se nos a roto nada y la tenemos casi 2 años y hasta ahora sin problemas.venga un saludo y si tienes alguna duda pregunta sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com