Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola soy autocaravanista hace un par de años y me he decidido ahora a participar en los foros, soy Pippo de Villanueva de la Serena (Badajoz) y tengo una Burstner Integral de 6 metros. Aqui me teneis por si os puedo ayudar en algo un saludito "pa tos"
El caso.......... es que un día que estuve en los Barruecos, vi a un grupo que estaba allí acampado en una explanada, pero al final no les pregunté. Uno de los Barruecos me dijo que era un grupo que se iban los findes a sitios diferentes. No se de donde son ni como contactar con ellos. No se si tu sabrás algo.
Bienvenido, entra en Webcampadas en preparacion y si te cuadran las fechas, te apuntas, no hay que hacer mas..... bueno, siendo de donde eres, traerte un par de tortas del casar, ya pondremos nosotros el pan.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.