Webcampista.com

mucho más que un foro

A alguien le interesa un movedor Enduro

Ferinacio

Grupo del Taratachin
Hola a todos por error e pedido a Inglaterra 2 movedores Enduro y no se que hacer con el segundo.Si hay alguien interesado ruego se ponga en contacto conmigo para llegar a un acuerdo .
Sin nada mas un saludo.
Mi tel.es el 953653593
 
Una pena, yo acabo de encargar uno, ya no puedo cancelarlo. De lo contrario podría quedarme con el.

Por cierto ¿a cuanto te han salido?

:wave:
 
Eso por cuanto han salido.

Dinos algo, es para montar por ti mismos verdad.

Saludos.
 
Pues yo podria estar interesado, siempre y cuando el precio sea mas económico que comprarlo aqui en españa, simplemente por la garantia.

Si quieres mandame un MP con el precio que pides y lo hablamos.

Un saludo.
 
perdonad mi ignorancia, pero soy demasiado nuevo ¿podriais explicarme que es un movedor enduro
 
Se trata de un motor electrico que se acopla a los neumaticos y permite desplazar la CV para aparcarla/engancharla con facilidad. suelen funcionar con un mando inalambrico.

Salu2
 
motor electrico para aparcar caravanas

motor electrico para aparcar caravanas

Se trata de un motor electrico que se acopla a los neumaticos y permite desplazar la CV para aparcarla/engancharla con facilidad. suelen funcionar con un mando inalambrico.

Salu2
hola me entero ahora del motorcito electrico para aparcar caravanas, puede que yo tambien este interesado en el tema, pero necesitaria saber el precio. gracias.
 
Interesado en el Enduro.

Interesado en el Enduro.

Estoy interesado y necesito informaciòn, hoy te he llamado pero no estabas, desearia te pusieses en contacto conmigo y tratar del tema, gracias.
 
movedor

movedor

Pero di en cuento te salio y la direccion donde lo has comprado para que los demas podamos ver si nos interesa, para eso es un foro para ayudarnos unos a otras digo yo.
 
Por fin se descubrió el secreto tanto tiempo guardado... Ahora ya sabemos quién era el hombre único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Se llama FERINACIO y ha vuelto a cometer el mismo error de hace unos meses...

Me explico: el 1 de marzo de 2008, el tal FERINACIO escribió en estas mismas páginas del Foro Webcampista:
Estimados compañeros.Por error al pedir un movedor Enduro a Inglaterrra e pedido 2 unidades y claro yo solo necesito 1.Si hay algun compañero que necesite 1 que me lo diga para ponerme en contacto con el ya que yo con el otro no se que hacer mi telefono es el siguiente:953653593 para cualquier consulta estoy a vuestra disposicion,el precio es de 980 Euros.

Un saludo a todos y espero constestacion por parte de alguien ya que si no es asi tendre divorcio seguro.Atentemete.FERINACIO.

En fin, que el hombre ha vuelto a equivocarse... Ferinacio, majo, supongo que ya te habrás divorciado... Un saludo.

 
Pero di en cuento te salio y la direccion donde lo has comprado para que los demas podamos ver si nos interesa, para eso es un foro para ayudarnos unos a otras digo yo.


Hola. Yo lo compré en World of Camping, y he mirado ahora y está 50 libras más barato que cuando yo lo compré. Te dejo el enlace Versión traducida de http://www.worldofcamping.co.uk/ , ya traducido. Lo envían a España por unas 70 libras más, y al cambio, estaba cuando lo compré yo: 1 euro= 0,80 libras, con lo cual te saldría por menos de 900 euros, incluso pagando con tarjeta, que te suele cobrar un 1 % de comisión por cambio de divisa. Tardaron unos 10 o 15 días desde que hice el pedido. Los mensajes y correos, lo puedes hacer con un traductor automático. Un saludo.
 
Pues solamente que he mirado el cambio euro-libra y es de 1 a 0,86, con lo que la compra ahora del Enduro, saldría por menos de 800 euros. Un chollo. Saludos.
 
pmal, ¿ tu has leido cuando se escribieron los mensajes anteriores?me parece que es el mismo post que haces referencia, claro que algunos mas que tropezar, pegamos tropezones.
un saludo a todos.
 
Y como se paga un envío de tanto dinero sin comprobar antes?
 
Y como se paga un envío de tanto dinero sin comprobar antes?

Hombre, para eso están las referencias, yo no era el primero en comprar a través de esa página y si se trata de una empresa dedicada a vender fuera de Gran Bretaña, también se juega su reputación. Pero hay gente que compra desde Francia, Alemania, Holanda, y si te la quisieran pegar no haría falta ir muy lejos. En un foro en francés (yo no he estudiado inglés), hablaban también de la compra del movedor en Gran Bretaña porque había una diferencia de varios cientos de euros. Hay empresas que se dedican a eso, y lo hacen muy bien, porque vinieron los paquetes bien embalados y en relativamente poco tiempo. Por cierto, que dos veces que he hecho pedidos a Camcar, la última tardaron 10 días y pero la anterior más de dos semanas, y es que siempre les falta "algo" que tienen que traer de Alemania, y encima cobran 16 euros de portes. Otra compra a Imara, tardó apenas dos días, y por 9 euros de portes. Cada empresa funciona de una manera, y no quiere decir que lo más caro sea lo mejor.
 
Kiyo,he estado mirando pero no entiendo ni papa......
Hay movedor para caravana de doble eje????
Es el que pone que cuesta 900€ o algo asi???
Por cierto viene solo el movedor,no??
La bateria y el cargador te lo has comprado a parte,no??

Sin entender un poco el inglés mal asunto para comprar fuera. Puedes ayudarte con algún traductor como este:
Google Translate#
Los precios están en libras, el de doble eje cuesta 899 libras, que equivalen actualmente a 1042,84 euros, a lo que tienes que añador los portes, que pueden ser unos 150 euros más para el Enduro doble eje, que es este:
Bolsover Caravans - Product Detail - TWIN ENDURO MOTOR MOVER

:wave:
 
Sin entender un poco el inglés mal asunto para comprar fuera. Puedes ayudarte con algún traductor como este:
Google Translate#
Los precios están en libras, el de doble eje cuesta 899 libras, que equivalen actualmente a 1042,84 euros, a lo que tienes que añador los portes, que pueden ser unos 150 euros más para el Enduro doble eje, que es este:
Bolsover Caravans - Product Detail - TWIN ENDURO MOTOR MOVER

:wave:


O.K. gracias Kiyo!!
Por cierto que te costo la bateria???
Y el cargador???
Es para hacerme una idea de lo que me saldria comprandolo yo y montandomelo yo......ya que me piden de media unos 2500€ por ahi!!
 
Lo monté yo y con todo me salió uno 1000 euros casi exactos.

La batería es de 95 amperios, comprada en Norauto, el precio no recuerdo exactamente, pero rondaba los 120 euros.

- El cargador es mejor que sea electrónico y automático. Los hay desde unos 20 euros hasta unos 90 euros, según prestaciones. La semana pasada había uno en el Lidl por 16 euros que es perfecto. Yo compré un SmartCharge 8, me costó unos 70 euros, pero el otro día comrpé el de Lidl para dejarlo fijo en la caravana.

El montaje es fácil, aunque entretenido. Entre dos personas los pueden llevar a cabo perfectamente en una mañana.

:wave:
 
Kiyo, nos podias dar información mas detallada, desde tu experiencia ?

La batería de 95 amperios es suficiente ?
No sería mejor una de gel ?
Cargador. Para muyyy profanos en la materia, nos podías dar la maxima información para comprar un cargador adecuado ?

Gracias anticipadas.

Un saludo desde Cáceres
 
No se si será mejor una de gel, yo la que tengo es plomo/ácido y por ahora no me ha fallado.

Las descargas profundas inutilizan las baterías rápidamente.

Sobre el cargador, como digo arriba, a mi parecer lo mejor es comprar uno de calidad electrónico, te olvidas de que la batería sea de gel, de plomo, o lo que sea, sirven para todas, cortan cuando alcanzan la carga máxima y después la mantienen (siempre que estén conectados a 220 v, lo digo por lo de "muy profanos"), también suelen tener una función de recuperación de baterías descargadas. Arriba doy la marca y el modelo del que tengo: Smart Chargue 8, es como este: Ring Auto Smart Charger - 8 Amp | Buy Smart Charger Online - TheUltimateFinish.co.uk

En eBay también lo tienes: RING RSC8 PROFESSIONAL 12VOLT AUTO BATTERY CHARGER on eBay, also, Other Car Accessories, Car Accessories, Cars, Parts Vehicles (end time 04-Jan-09 21:48:07 GMT)

Lo compré en Hipercor, la misma marca tiene otros modelos más económicos que también hacen la función.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com