Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí, más de uno estamos en casa. Esperando que nos cuenten todo lo que han hecho, aquellos que han salido de puente.

Saludos.
 
Hola, buenas noches a todos.
Aquí una que tampoco está de puente os pasa a saludar.
Hoy hemos aprovechado que estaban las tiendas abiertas para ir mirando juguetes con los niños... vaya, un día agotador...
 
Carai, qué tranquilo está esto, con lo que corren normalmente las páginas...
Bueno, para los que rondan por aquí : muy buenas noches a todos.
 
Bueno, pues a pesar de que son ya las 10:33, aún no ha aparecido ningún madrugador a dar los buenos días. Así que soy el primero, cosa impensable en un día normal.

Hoy en Sevilla llueve débilmente y tenemos una temperatura de 14º.
 
Buenos días hoy pongo yo el desayuno q me sale con la cafetera pequeña como creo q es para mi sola estáis todos de finde q pelusa me dais nosotros no nos hemos atrevido ha ir por el tiempo yo estoy delicada de salud y si cojo frió y además me canso luego lo pago caro y me estoy cuidando para fin de año vamos una semana ha torre la sal 2 saludos y q lo paséis muyyyyyyyyyyyyyy bieeeeeeeeeeen HILY
 
Jejeje. Pues yo estoy por aquí, ya más bien para dar las buenas tardes, pero por muy poquito rato porque se me ha ocurrido sacar el portátil de la caravana, para aprovechar un ratito de sol y no veas, antes de conectarme ya se había acabado, se me están quedando los dedos agarrotados del frío que corre... Os escribo desde el camping de Beas de Granada, estamos de encuentro con unos amigos. El tiempo nos va acompañando porque de momento no llueve, ni hace viento, pero frío desde luego no nos falta.
Esta mañana hemos dado un buen paseo por Guadix, catedral y ciudad troglodita.

No os leo porque si no me van a tirar de las orejas, pero que sepais que os echo de menos.

Saludos
 
Bueno Angel, pues aunque no nos leas te deseamos que lo pases muy bien con esos amigos y sepáis combatir el frio de la mejor manera posible.
Nosotros estuvimos en ese camping en Marzo del año pasado y también hacía bastante frio cuando se ocultaba el sol.
 
Gracias Almogavar.

María vino a Beas un poco resfriadilla y aquí se nos ha puesto algo peor, tiene una tos de fumadora cogida al pecho que la pobre lleva como puede. Esta tarde nos ha dicho que le dolía el pecho, pero no tiene fiebre. Hace un par de horas que duerme, espero que pase buena noche.

Nosotros hemos pasado la velada viendo con Eva una peli en la caravana "La isla de Nim", se acaba de acostar y ya oigo en el exterior como nuestros amigos están dandose las buenas noches en la calle, así que en pocos minutos a la cama... Yo también.

Buenas noches​
 
Bueno, ya se ha acostado todo el mundo, Angel, el viernes pasaste sobre las 16;40 por la venta Cotrina, subiendo para las Pedrizas?

Voy a pasar la escoba y le echo la llave a la cafeteria, buenas noches.


,
 
Buenos dias, acabo de poner la cafetera, hoy no hay churros, si alguno ha ido para el norte que se traiga unos sobaos pasiegos.

.
 
Joder Manu, esto está desconocido. ¡A estas horas de la mañana y solo dos post en el hilo!
Esta tarde o mañana tendremos ya por aquí a nuestros contertulios del café contandonos como les ha ido el puente. ¡Menos mal!
 
buenos dias chicos. laverdad es que curramos cuatro pero ya nos llegara. yo estoy todos los dias con el bus de la navidad y la verdad una ecatonve de jente de todos los sitios ni que decir tiene que esto es madrid y resulta increible las ganas que tiene la gente de fiestas. bueno seguiremos por aqui otro ratito asta que me vaya despues de comer, ah! y no se me ha olvidado comentaros lo del teatro para niños que hicimos la semana pasada, es que estoy, bueno mejor dicho estan elavorando el video y cuando lo tengan tengo pensado ponerlo para que lo veais fue un exito total una pasada de diversion con los chavales, las motos les encantaron y todas la actuaciones, bueno ya os contare con mas detalles.
 
Buenos días​

En Beas de Granada no ha parado de llover desde que cayó la noche. Bueno, esta mañana ha respetado un poquito el momento de enganchar de la mayoría de los que salían de vuelta para casa, pero ahora de nuevo aprieta.

María parece que está un poquito mejor, tiene más blandita la tos y está reservadita aquí en la caravana con la calefacción.

Ya estamos recogiendo un poquito para la vuelta a casa :cry:. Primero nos vamos a comer un buen pisto que ha preparado Ana :D.

Espero que todos tengais una vuelta a casa sin novedades.

Hasta luego.

PD: Manu, no caigo dónde está la venta Cotrina, ¿es la que está en una curva al lado de una gasolinera?. Sí, sobre esa hora pasaríamos el viernes mi cuñado (ellos van con una Adria pequeña) y yo, camino de Las Pedrizas.
 
Si esa es, estaba yo alli, esperado a Kiko y Peter para tomar un cafelito y desearles buen fin de semana, cuando os vi pasar.

Cuidadito con el regreso, en Marbella esta lloviznando y el cielo gris plomizo, ni un rayito de sol.

Manu

.
 
Buenas tardes a todos, realmente tenéis razón con lo que la cafeteria está desconocida, pero bueno, pronto volverá a ser la de siempre.
Ayer no pude pasar por aquí, y hora mientras me preparaba el cafelito he pensado ¡pasate por la cafetería a ver si alguien quiere!
Bueno, ya estamos en el momento "depre" de los puentes, el día antes de volver al trabajo. ¡Qué rápido se pasan las fiestas!. Pero, suerte que pronto se acercan más...
Espero que los que estáis de vuelta tengáis un buen viaje.
 
ANGEL-RUTERO, pues mucho cuidadín y buen viaje.
 
Hola a todos!!! Nosotros ya hemos llegado del puente!! Hemos estado en Aracena, aunque la lluvia nos ha fastidiado un poco, pero bueno, quedan pendientes cosas para ver la próxima vez. Tengo que ponerme al día, aunque veo que hubo poco movimiento. Ya nos contarán quienes tomaron café en vivo y en directo,je,je...
 
Ehhhhhh limpiaros los pies al entrar que me he pegao todo el finde de limpieza en la cafeteria.

.
 
Merce, yo no soy de fotos, pero no te preocupes que hay muchas, no lo hemos pasado muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com