Webcampista.com

mucho más que un foro

"rocinante" a.a. en adria 430 del 93?

tu deposito de agua limpia es el que tienes dentro del armario, y que se llena por en agujerito de la parte trasera de la CV, se usa como agua limpia, lavarse las manos, fregar un cacharro..y el desague de estas cosas va al deposito de aguas grises, o al suelo si no tienes puesto nada..jejeje

Por cierto mis amigos leoneses son de Redipollos, muy cerca de Puebla de Lillo
 
Yo tengo una como las vuestras la prima de 350.Una preguntita por si sabeis . Para que es una estructura que trae envuelta que son como tablillas de madera sugetas con dos tiras de goma,como un somier de laminas .Por que la mia lo traia cuando la compre de segunda y no se para que vale.Un saludo.
 
A otra cosa por lo de las ruedas, la vuestra es de 4 ó 5 tornillos.La mia es de cinco, y creo que valen las de mercedes , pero para encontrar mercedes en llanta 13 es dificil , tienen que ser muy antiguos.Por cierto yo tengo dos neumaticos que no uso , de aspecto estan impecables , se los cambie por que pense que serian muy antiguos , pero al cambiar el mecanico me dijo que no era para tanto , tenian 4 años pero ya metiera la pata , pero para repuesto es perfecta.
 
Pero yo litera no tengo.Tengo la de matrimonio delante y atras una individual abajo y arriba una escamoteable , ya lo habia pensado pero no me encaja .
 
No cajones no hay, la de arriba al abrir tiene el colchon y encaja en la estructura pero si le pongo el somier este este tendria que quedar mas elevado por que si las laminas tocan con la madera no vale para nada , el somier tiene que permitir la oscilacion.
 
Por lo de las llantas intentalo con unas de mercedes pero sin pasarte de altura ejen. unas 14 , pero ten en cuenta la garganta de la llanta para que no te roce en nada.Yo tambien lo habia pensado pero es un rollo por lo de la ficha tecnica y te pueden multar y para homologarlo puede salir carillo . En fin yo me quede quietecillo.A por cierto nosotros estamos muy contentos con la cv.
 
De un pueblo a 20 km de Santiago de Compostela
 
Yo tengo pendiente una visita a la zona de las Medulas y comarca que mi hermana me recomendo .En cualquier momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com