Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En orden de izquierda a derecha:

Mireim, Ruteros, Jale, Bibiliot, Nicodra, Labrit, Abuelita, Lali, y delante agachada, Marta!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1900.jpg
    IMGP1900.jpg
    91,5 KB · Visitas: 0
Si algun@s de vosotros teneis el tlf de la Abuelita y la podeis llamar y hablar con ellos para ver con esta lo agradecería a ayer que damos que no lo damos por privado pero con lo que cae estoy un poco preocupada.
 
Bibilot , Mirem , creo que os quedó claro que el Bribonazo "siempre esta de juerga" ; es un autentico animador showman o como quereais decirlo ;

sabeis que él y Sedotime son amigos nuestros, y quienes estuvisteis en Valdemaqueda visteis que sólo cabe seguirle el rollo, reirnos y disfrutar con él y los demás ; espero que no os tomeis al reves sus chistes , porque ní funde hilos ni nada de nada.
 
En orden de izquierda a derecha:

Mireim, Ruteros, Jale, Bibiliot, Nicodra, Labrit, Abuelita, Lali, y delante agachada, Marta!!!!!

AAyyyyyyyª!!!Que guapa@s estáis tod@s!!!! Que pena no haber ido... Me hubiera encantado conoceros...Ruteros,tu barriguita, ya mismo está aquí tu peque!! Ya me hago a la idea de como sois algunos del café, a Bibilot y NIcodrá ya les conocía. Abuelita estás fantástica!!:flower:
 
Bueno, ya parece que se va calentando la cafetería, esto se va pareciendo a la normalidad, jeje.

Acabo de llamar a casa y he hablado con María, que con el Ventolín está como una moto y me ha diho -Eva se ha tenido que ir sola al cole porque yo no puedo salir, porque estoy malita, pero no me importa porque estoy con mamá pintando- muchos porqués pero se hace entender jeje. Ahora no tiene fiebre pero la tos no creo que se le pase en dos días.

Eva en cambio, hoy va a su última sesión de fisioterapeuta, pero este fin de semana ya me decía que no le dolía nada el tobillo.
 
Pongo la foto en grande porque soy de los que veo poquito...

13132d1228815943-el-cafe-con-webcampista-imgp1900.jpg

¡Que envidia me dais! ¡Ruth la cara no te ha cambiado nada! ¡pero que barriga :D!
Bibilot ha salido regu, ¿estabas tímida?, a Nicodra lo veo más delgadillo, ¿le das bien de comer o es que no se sabe cuidar solito?
 
Abuelita, no te imaginaba así, te hacía más mayor, físicamente claro.

Me alegro de poneros cara a las demás. Nicodra... Muchas mujeres para ti sólo, ¿aguantaste bien el reto chafardero?

Bibilot, así que llevando a la reunión cuernos de gacela... Y yo sin poder catarlos, ¡grrrrr! Seguro que tuviero éxito, con la pandilla de glotones que hay en este café...

¿Quién es Lali?
 
Merce, me alegro que que lo hayáis pasado bien por Aracena, no conozco la zona, ni la Gruta de las Maravillas o esas minas, pero me ha picado la curiosidad, esperaré a que reformen ese camping.
En cuanto a lo de Guilellermo, no será la primera vez que le ocurra, los niños muchas veces tienen esa tendencia a cerrar su grupo para no perder su sitio. A mi peque le pasa igual, no entiende que no la saluden cuando está la pobre desgañitada diciendo hola y que pasen de ella, pero bueno, ya irán aprendiendo.
 
Angel, Lali es la mujer de Josep de Madrid.

Yo ni meterme de que se estaban haciendo las fotos, por estar con Danny pendiente de que comiera.
 
Yo, como os comenté y pose incluso un enlace, he estado también de encuentro, pero con amigos de otro foro, un grupito muy majo cuyo factor común es ser poseedor de una Eriba o simplemente ser fan de ellas. Estaba ya programado desde agosto, igual que tenemos ya puesta cita en Semana Santa en Aranjuez. A Kokolo lo conocí con ellos, lástima que no haya podido ir por las incremencias meteorológicas, porque seguro que lo hubiera pasado muy bien, me consta que lo intentasteis Urko...

Al final según lo programado, mucha charla, comida y alguna excursión. Nosotros fuimos a Guadix, que aunque ya lo conocíamos, nos gusta pasear por allí, pero poco más, deporte cero, jejeje.
 
Merce, me alegro que que lo hayáis pasado bien por Aracena, no conozco la zona, ni la Gruta de las Maravillas o esas minas, pero me ha picado la curiosidad, esperaré a que reformen ese camping.
En cuanto a lo de Guilellermo, no será la primera vez que le ocurra, los niños muchas veces tienen esa tendencia a cerrar su grupo para no perder su sitio. A mi peque le pasa igual, no entiende que no la saluden cuando está la pobre desgañitada diciendo hola y que pasen de ella, pero bueno, ya irán aprendiendo.

Pues eso es lo que yo digo, que ya irá aprendiendo, pero lo malo es cuando se reunen varios más mayorcitos y se meten con él porque es pequeño. Y los padres no les hace ni caso, están en sus reuniones y ni echan cuenta de los niños. Incluso un fijo comentó: vaya chusma de niños que hay por aquí. Y es que a menudo sus padres no les enseña a comportarse o como mínimo no controla su comportamiento, en fin...
 
Angel, Lali es la mujer de Josep de Madrid.

Yo ni meterme de que se estaban haciendo las fotos, por estar con Danny pendiente de que comiera.

Vaya, ya decía yo que faltabas, pero no es fácil estar en todo, jejeje, parece ser que se requiere una habilidad especial.
 
Buenos dias!!!! veo que tengo 5 paginas para leer pero ahora mismo no tengo tiempo, luego me pongo con mas calma.
Solo deciros que todo ha ido bien... la lastima es que no exista la teletransportacion....!! que palizon de km!!
 
Buenos mediosdías!! Ale, cuánta lectura!! Luego me pongo que ahora se supone que estoy currando jejeje.

Lo pasasteis bien, por lo que veo,y lo mejor es que todos de vuelta.

Un beso colectivo, taluek!!
 
Bibilot , Mirem , creo que os quedó claro que el Bribonazo "siempre esta de juerga" ; es un autentico animador showman o como quereais decirlo ;

sabeis que él y Sedotime son amigos nuestros, y quienes estuvisteis en Valdemaqueda visteis que sólo cabe seguirle el rollo, reirnos y disfrutar con él y los demás ; espero que no os tomeis al reves sus chistes , porque ní funde hilos ni nada de nada.

Mariuka no te preocupes , claro que me quedó clarísimo aunque no le conocía personalmente sí le he leido en el foro y sé que siempre está con las bromas. Me reí un montón con él.... lo digo pa picarle, a ver si es verdad que entra...


Bribónnnn entraaaa, que aquí te vamos a dar la del pulpo:toothy7:
 
Bribon, como quieres el café,té o infusion ,una cervezas,refrescos.

Entra no se has cobarde.:idea1::idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Síi, es ese, las parcelas en terraza, una pena que esté así con el entorno tan bonito que tiene...


El entorno es precioso , en el restaurante se come bastante bien, pero los servicios, buf, se te caen los palos del sombrajo.Es una pena porque además son muy amables.

En cuanto a lo de Guillermo, los niñ@s son así, las madres sufrimos cuando se lo hacen a nuestros niñ@s( no quieren perder su estatus en el grupo) y vemos que los otros padres no les dicen nada,no nos queda más que enseñarles, hasta donde podamos, a hacer frente a esas situaciones .
 
Bibilot , Mirem , creo que os quedó claro que el Bribonazo "siempre esta de juerga" ; es un autentico animador showman o como quereais decirlo ;

sabeis que él y Sedotime son amigos nuestros, y quienes estuvisteis en Valdemaqueda visteis que sólo cabe seguirle el rollo, reirnos y disfrutar con él y los demás ; espero que no os tomeis al reves sus chistes , porque ní funde hilos ni nada de nada.

Por supuesto Mariuka!!!!!!! Yo ya lo tenia claro!!!!!!!! ya tenia ganas de conocerlos........... y
de hecho me he reido mucho y lo he pasado bien!!!!!!!! si yo me lo tomo todo a risa!!!!!!! jajajaajajaja........................... Espero verlos de nuevo pronto y reirme tanto (pero con mas voz!!!!!!!)
(yo no he dicho nunca lo contrario.....)
 
Pongo la foto en grande porque soy de los que veo poquito...


¡Que envidia me dais! ¡Ruth la cara no te ha cambiado nada! ¡pero que barriga :D!
Bibilot ha salido regu, ¿estabas tímida?, a Nicodra lo veo más delgadillo, ¿le das bien de comer o es que no se sabe cuidar solito?

Creo que más bien un poco deteriorada de tanta juerga :drunken:. Nicodra sigue comiendo lo mismo pero ahora se pega unos cuantos lotes de andar y se me está quedando como un yogurín sin fecha de caducidad, claro.
 
Marta me alegro que ya estés de vuelta, muac

Sidra la abuelita no creo que haya llegado todavía, dijeron que hoy se irían tranquilos. Qué bueno estaba el cocido de Sidra!!!!

Chic@s para los que no lo sepais, Bribonazo dijo que entraría a cargarse el café( envidiosooooo) y además lo dijo con micrófono en mano, así que, ni decir tiene , le estaremos esperando con toda nuestra artilleríaaa... sobre todo, con muchos cafelitos calentitos.

Sedotime aunque no tuvimos oportunidad de hablar mucho me alegro de haberte conocido personalmente.

Ángel podemos reafirmarnos en las temperaturas con 7º nosotros nos congelamos y allí en Madrid de frío nada . Qué pena que nos haya llovido.
 
sabeis si Almogavar ha sido abuelo de nuevo????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com