Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Un día de luto para todos los campistas

Tenemos una hija de esa misma edad,, no nos podemos ni imaginar el dolor de esos padres. Lo sentimos y hacerles llegar nuestro pesar.
 
Madre mia, que desgracia, tiene que se terrible que te pase una cosa asi.
Mi mas sentido pesame a esos padres.
 
Mis mas sinceras condolencias. Pero, ¿que hacia ese niño descontrolado dentro de una AC, sin cinturón de seguridad?. Aunque no sea el momento, es preciso hacer otra vez más una llamada a la seguridad, para que no se repitan esos casos.
 
Lamentamos profundamente la perdida de vuestro hijo y nos solidarizamos con vuestro dolor.
Un abrazo.
Fernando
 
Poco hay que decir, poco puede consolar a unos padres que han perdido a su hijo; y el vedadero dolor y vacio comenzará mañana y durará toda la vida.
No puedo ponerme en su lugar porque me aterra solo suponerlo.
Abrazos, abrazos muy fuertes; valor y fuerza como deseo.
 
Lo siento, estas muertes tan estúpidas (al menos aparentemente) son las que más triste me dejan.
 
Lo siento, estas muertes tan estúpidas (al menos aparentemente) son las que más triste me dejan.

Pues sí, y tienes toda la razón del mundo, son estupidas, pero son y las hay y las seguirá habiendo, aunque nos pese.

Son cientos de veces las que han salido en este foro las discusiones de si los crios van sueltos en la Ac, que si se ponen los cinturones, que si se levantan al baño, etc, etc...

Y lo hacen y lo seguirán haciendo, si no pasa nadaaa, si voy despacio, si total,, son 30 segundos.

Luego pasa lo que pasa, y en este lamentable caso habrá sido así, algún dia lo sabremos, pero la única explicación posible, yendo en marcha, es que estuviese jugando en alguna litera, abriese la ventana y cayera a la carretera...

Solo de pensarlo, se me pone el cuerpo erizado, en fin..

Descanse en paz.
 
mi mas sincero pésame a los padres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com