Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bibi, me alegro mucho por el cocido, pero yo con la yerbabuena no puedo con ella.

Bribon, me aparecido un forero,co...nudo,es para invitarle a la fiestas, yo creo que las noches sin el, no hubieran sido lo mismo.
 
Bibilot, yo tambien estoy encantada de haberte conocido, asi un poco en la distancia te vi siempre muy animada y pasandolo fenomenal, aparte de estar siempre bien acompañada.
No pude estar todo lo que hubiera querido con vosotros, pues tengo un hijo muyyyyyyyyyyyyy petardo... ( a ver si adivinais a quien ha salido)... y tengo que estar pendiente de él en todo momento, y esta kedada le dio por no hacer amigos... solo tuvo unos guantazos de aproximación con la niña de Mireia...pero todo quedó en nada...
Me quedé con muchas ganas de saludar a Ruth, pero ni pude, solo la vi un momentito sentada cuando estaban sorteando los regalos, y en ese momento no podía cruzar entre toda la gente.
Espero coincidir con todos proximamente y dedicaros la atención que mereceis.
Muchos besos.
 
No pude estar todo lo que hubiera querido con vosotros, pues tengo un hijo muyyyyyyyyyyyyy petardo... ( a ver si adivinais a quien ha salido)... y tengo que estar pendiente de él en todo momento, y esta kedada le dio por no hacer amigos... solo tuvo unos guantazos de aproximación con la niña de Mireia...pero todo quedó en nada...

Huy Maria.............espero que mi niña se portara bien con David!!!!!! porque ella si que es trastillo y petarda!!!!!!!!! (ha salido a su madre, tengo que reconocerlo)..........
 
sabeis si Almogavar ha sido abuelo de nuevo????

¡Qué vaaaaaaaaaa!

Este niño me ha tenido en casa todo el finde pero no se ha dignado llegar aún. ¡Cuando me lo eche a la cara se va a enterar!
 
Bueno ya me he leido todas las paginas.......
Mireim... has visto como esta hoy avila? con 10 cm de nieve.... (es que ella fue ver Avila, aprovechando la cercania).....
Perdonad que no entrar antes... pero ayer llegué tan tarde que no tenia animos ni de encender el pc. Llegamos a las 23.15 , tras 12 horas de viaje....... y esta mañana , tras levanta a alba y a adrià a las 7 y a las 8, me he vuelto a la cama , hasta las 11 casi. Luego , claro... a recoger y colocarlo todo.... ahora me encuentro con que no tengo sueño para echarme la siesta.
Almogavar, ya nos diras cuando eres abuelo!!
Angel espero quer Maria se recupere pronto.
Sidra, abuelita salian hoy del ca´mping, no creo que lleguen antes de las 7-8 de la tarde. No te preocupes, de momento.

De Bribon no os preocupeis...jejjeje.... que no se atreve con nosotras..jajaj
 
Marta ya lo se que hoy salia Abuelita, pero a estado lloviendo mucho toda la mañana y hacia mucho aire, ayer por la tarde cuando nos fuimos los ultimos habia mucho agua en donde estemos acampados y mi preocupacion es que si podrian sacar ellos solos la cv del charco,digo yo que los del camping lo ayudada.
 
Eso espero, seguro que si que les habran ayudado en caso de dificultad. Me parecieron gente muy amable.
 
Buenas tardes.
No se ha quedado más gente en el camping de los nuestros??

Almogavar pues sí se está haciendo de rogar, con el frío que hace y lo calentito que está dentro ...
 
Bibilot......ummmmmmmmm que bueno el te moruno.........y el cuerno de gacela, que sepas angel, que me lo comi en tu honor..jejje
68795289_e05fa89249.jpg
 
Bibilot......ummmmmmmmm que bueno el te moruno.........y el cuerno de gacela, que sepas angel, que me lo comi en tu honor..jejje
68795289_e05fa89249.jpg


Ummm que buena pinta y al final me lo perdi, en fin a la proxima me lo debes je je je.

Mireim cuidate, la verdad es que no se porque te has quedado sin garganta si casi no hablas :toothy7::toothy7::toothy7:

Maria (Sedotime) jo siento que no pudieramos hablar mucho, pero con tanta gente y con tan poco tiempo, en fin quien sabe si esta semana santa tambien nos encontraremos por algun lugar lejano, espero que tengas vigilado a bribon, tampoco vi a briboncita pero imagino que se lo estaria pasando genial, con todas las adolescentes a las que tampoco vi (la hija de angelguitar, la de ureguzki...)
 
Aupa Webcampista!!!! Sigo enmarronado en el curro, como véis a unas horas que no son las normales.

Aquí sigue lloviendo, aunque el domingo juro que vi un trocito de cielo azul... fue fugaz y pequeño, pero ví lo que había encima de esta capa de nubes.

Veo en la foto que estáis estupendamente. Me alegro de volver a ver a Marta y a Abuelita. Al resto no conozco, salvo a Nicodra (por ser el único hombre, chico, chaval) y me imagino que Bibilot será la que le sirve de reposabrazos. Y claro, Ruth, porque es evidente, jejeje... estás a puntitooooo

Cierto, a Ángel y su familia la conocimos en otro encuentro. Son estupendos. Tuvimos que cancelar el último encuentro en Granada porque el clima no nos daba tregua por el norte, con cotas de nieve muy bajas, y lluvia, mucha lluvia. Nos quedamos con una pena muy grande, ya que además queríamos dar una sorpresa porque no se lo esperaban... katxis... nos sacaremos la espina en Semana Santa.

Ángel, espero que María se encuentre mejor. Dale muchos besos de parte de Ibai.

Este fin de semana largo he aprovechado para dar un paseito en bici, 930 metros de desnivel en el parque natural del Gorbea, en Bizkaia:
img4408ip4.jpg


Un fuerte abrazo a todos y un beso a todas.
 
Hola a todos, paso a saludaros que estoy muy liado y la verdad es que me da pereza conectarme con esta pena de conexión.

Angel, espero que Eva esté ya recuperada de su lesión. Yo todavía sigo de baja, espero incorporarme la semana que viene.

Estoy esperando la banda ancha rural, me ha dicho que me la ponen esta semana ¡¡¡me va a parecer mentira!!!.
 
Hola Joselu, de cuantas megas porque yo hasta el mes de julio, tuve 2 megas y luego nos han puesto 6, algo mas se nota.Que te mejores.
 
buenas tardes tardes
MIREIM como te encuentras de tu garganta?

siento estar desconectadilla del cafe pero me encuentro fatal de las nauseas y sueño y estos dias no me apetece mucho el ordenador la verdad..
ahora me he comido unas patatillas de bolsa que me sientan bastante bien..pero es un asquito porque desde que me levanto hasta que me acuesto estoy de un revuelto asqueroso.
en fin..espero que se pase lo mas pronto posible, que me se de mucha gente que le ha durado el embarazo entero..
el lunes que viene tengo otra eco.

RUTEROS.vaya barriguita eh?que guay! que ganitas de verle la carita a EVA no?

ANGEL.ya nos cuentas lo que te dice el fisio....

PETER..espero te encuentres recuperado del todo del golpe.

bueno a todos muchos besitos
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenas tardes a todos, entro un ratillo rápido y me voy a la academia, ya me queda porquito para el examen, este sábado, qué ganitas tengo de que pase ya, por cierto, no estoy sobándole la barriguita a Ruth :(, es que............. SE HABÍA HECHO UN MANCHURRÓN y se lo estaba tapando, jajajajajaaja, verdad Ruth??? :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2521_modified.jpg
    CIMG2521_modified.jpg
    40,6 KB · Visitas: 0
Jale aprovecha que ya te quedan muy poquitos días..... pero vamosss... que nerviosa estarás... pero estudiar, lo que se dice estudiar....

Evamm no te hagas caso de lo que le duran a las demás , a la mayoría los dos o tres primeros meses y porqué no vas a ser tu una de ellas???

Joselu a ver si es verdad que ya se te solucionan esos problemas de red.

Kokolo me alegro de saludarte, qué foto tan bonita has puesto. Efectivamente ese es Nicodra el único representante masculino del café que teniamos a mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com