Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

no te preocupes pablo de que estes en forma me encargo yo y aunque sea en pariguelas estamos alli pues no faltaba mas!!!
un besito
 
Toño, me operan la proxima semana del menisco, espero estar bien para el día 31-12-08 y poder acudir a Lastras.

Saludos.

Jolin,pero entonces lo de bailar va a estar jodido ¿no?
Como vivimos cerca y yo suelo acercarme a la Cisterniga,si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
 
Privados con nº de cuenta enviados!!



Entonces decimos que si al cañon de calor???
Son unos 2.85 por tripulación los 3 dias.
Decidme algo que tengo que llamar en dos días para contratarlo.

Jajjajajajaja
Ahora llegan las prisas...y estoy sin recuperarme del gallinero
.
 
Toño, yo te tengo que mandar un privado, con mi numero de tlf. y tu me tienes que dar el tu yo, por si a caso me voy de despues de las uvas, y como te conozco que a ti la juerga no te va nada pues me dejas en la puerta del camping hasta la hora de la comida, que alguien me vea y le de las tima y te valla a buscar.:idea1::idea1::idea1::idea1::pale::pale::pale::pale::pale::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Si no quieres pasar frio .........

Si no quieres pasar frio .........

Privados con nº de cuenta enviados!!



Entonces decimos que si al cañon de calor???
Son unos 2.85 por tripulación los 3 dias.
Decidme algo que tengo que llamar en dos días para contratarlo.

Jajjajajajaja
Ahora llegan las prisas...y estoy sin recuperarme del gallinero.
Yo por mí estoy deacuerdo con lo del coñón, perdón cañon. Puesto que soy muy friolera aunque esos días si lo pasamos como en el Gallinero no creo que tenga mucho frío. Entonces Sr Astrox por favor digame si tengo que ingresar el dinero al mismo tiempo que el de la cena o si se lo damos cuando estemos allí. QUE BIEN VIENE MI HIJA MAYOR (la de 15 años) :blob5:
 
Para Axtrox, ¿ que tenemos que llevar para los demás días? Gracias anticipadas. Para Sidra, no ha sido facil convencerla y todavía no las tengo todas conmigo, seguiremos negociando. Que díce que se va a aburrir, que su hermana ya ha hecho amigas y nosotros ya os conocemos a muchos de los que vais.
 
Guerrera, cuando te diga eso, tu le dices ves como tu no vienes pues no has conocido a todas las chicas que habia en el gallinero de tu edad. no se cuantas van pero haber si ella se convence que en las webcampadas es muy diferente, a otro lugar que cuesta mas.
 
Para Axtrox, ¿ que tenemos que llevar para los demás días? Gracias anticipadas. Para Sidra, no ha sido facil convencerla y todavía no las tengo todas conmigo, seguiremos negociando. Que díce que se va a aburrir, que su hermana ya ha hecho amigas y nosotros ya os conocemos a muchos de los que vais.

Guerrera para el resto de los días cada uno lleva su comida,supongo que comeremos y cenaremos todos juntos en el salon social que nos cede el camping.
 
COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS


¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!!

Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.
__________________

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid

04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
CENA 2
05-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
06-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
CENA 2
07-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
CENA 4
08-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
CENA 4
09-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia
CENA 3
10-
Manu66 2 Adultos 2 Niños CV Ciudad Real CENA 4
11-Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid.
CENA 2
12-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
CENA 4
12+1-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
CENA 2
14-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
15- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias
CENA 3
16-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
17-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
18-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
CENA 4
19-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz
CENA 2
20-Aussie 2 Adultos- Madrid
Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
21-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
22- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid
CENA 5
23-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos
CENA 4
24-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid
CENA 5
25-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 3
26-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
27-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
28-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
29-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
30-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
31-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
32-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3
33-Dalmarox 2 Adultos 2 Niños CENA3
34-Centauro 2 Adultos 1 Chico Leon AC


35-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
36-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
37-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
38- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009

39- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
40- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
41-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
42-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
43-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan el 1/01/2009

__________________
 
Toño, por nuestra parte, adelante con el cañón. Una duda, los 2,85 euros lo sumamos al ingreso en cuenta o ¿lo pagamos cuando lleguemos?.
Un abrazo a todos.
 
Toño, por nuestra parte, adelante con el cañón. Una duda, los 2,85 euros lo sumamos al ingreso en cuenta o ¿lo pagamos cuando lleguemos?.
Un abrazo a todos.

Los pagamos al llegar o al marchar, cuando pagemos la estancia del camping.

El ingreso en cuenta, solo es para que el camping compre los Lechazos.
 
recibido el mensaje con el numero de cuenta y totalmente de acuerdo con el cañon que en esas tierras buena falta nos hará .

Guerrera ya te velo lanzada..... no esperaba menos de vosotros , asi que ir preparandoos que esta puede ser mejor o igual ....nunca peor porque ya nos vamos conociendo mas .
 
Nosotros también estamos de acuerdo con el cañón, que por esas tierras hace muchiiiiiiiisimo frio :pale:
 
Toño, que no me puedo partir por la mitad!!!!!!! A ver como co....o quieres que este en dos webcampadas a la vez??????????
 
Buscando solucion!!
Te lo pusieron ántes!!

Me estoy estresando!!!!!!!!!!!!!!

En serio, no puedo........... y sabeis que me encantaria!!!!!! pero tengo otra webcampada, y he dado mi palabra, de hecho hay gente que va porque voy yo........ asi que, sintiendolo mucho..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com