Webcampista.com

mucho más que un foro

aparcar en granada

pedroyana

calladit@
hola¡ nos gustaría ir a granada próximamente, pero el camping al que solemos ir, está cerrado hata marzo. alguien conoce algún lugar o aparcamiento abierto en el que se pueda estacionar y que esté mas o menos céntrico? gracias por anticipado¡

El camping Mariaeugenia, esta a solo 3 kilometros de granada, teneis bus en la puerta cada media hora y a 600 m para el 4 que creo que pasa cad 15 minutos, en granada no te aconsejo que aparques en cualquier sitio, vamos yo no me fiaria

En Granada, que yo sepa, el unico parking para AC's es el de la Alhambra (entre la Alhambra y el cementerio)

Respecto al camping Maria Eugenia, no me gusta ya que esta en medio de nada, en la antigua autovia de Malaga, entre Santa Fe y Granada. Os recomiendo el Camping Reina Isabel, en La Zubia, es un camping chiquito, de 2ª, pero limpio y comodo y sobre todo bien comunicado.

Reina Isabel - Camping

,

aparcar en granada

muchas gracias a todos por las respuestas. nos han sido muy útiles.probaremos en los dos campings que habeis citado y ya os contaremos la experiencia.gracias y un saludoa todos de pedro y ana.:D

Espero que nos lo relates con pelos y señales y que disfruteis de una ciudad tan bonita, donde he vivido casi 20 años.

,

en algun sitio leí que se podía pernoctar en una zona de centro comercial junto a la variante que baja del Norte y así lo tengo anotado para cuando me cuadre ir

¿ya no se puede ?

© 2004-2024 Webcampista.com