libertas
calladit@
Apreciado Miguelpedro, en España somos cuarenta y tantos millones y no podemos ser los salvadores del mundo. Yo tengo dos hijos, varones, pudiera haber tenido ocho o más como indica mi idiosincrasia de cristiano, pero, desde pequeñito y no vamos a entrar en muchas mas disquisiciones me enseñaron que hay que tener algo de sentido común, por que si tu economía no da más que para procurarte un litro de leche el matrimonio y los dos hijos están alimentados. Si somos diez de familia: avitaminosis para todos. Tengo mucha más conciencia cristiana por ser nacido en una época en España, año 51, en que me harté de ver colas en el Auxilio Social, para que les repartieran algo de comida. Tengo un nivel de caridad mucho más acusado de lo que mis palabras puedan suponer para algunas personas, de todas formas, es claro que no soy Juan XXIII el papa de mi infancia. Por que mi caridad llega primero a mis hijos y luego si me sobra algo por así decir, contribuyo desde hace más de cuarenta años a Cáritas. Siento que hayas tomado mi escrito por la parte más amarga. ¿Pero tal vez no sería mejor para todos que en lugar de que en China hayan 1300 millones hubieran 300 y vivieran todos ellos -no yo- mucho mejor? por poner un ejemplo. O los ciento veintitantos millones que hay sólo en Nigeria, etcétera etcétera. España con su tamaño en economía, en territorio y en ciudadanía no puede ser como dicen los datos oficiales, el segundo país en inmigración del mundo, tras EEUU. Eso no hay cristiano que lo sostenga. Ni siquiera budista, y mucho menos musulmán.Por convicción no puedo decir que sea progresista en el sentido politico de la palabra; pero leer frases como las anteriores no me da mas que repugnancia
Mit freundlichen grüssen, Libertas--