Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felices Fiestas

Torroles

Pili y Jose
Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso.
Feliz Año

:santa::santa::santa::santa::santa::santa:
 
Felices fiestas a todos.
Bon nadal i Feliç Any Nou.
Saludos Josep.
 
A mi no me gusta la Navidad, de hecho hasta me molesta que se felicite algo casi con 25 dias de antelacion, todo el mundo te desea felicidad para unos dias .... ¿y el resto del año? ....

Yo deseo a todo el mundo felicidad y buenos sentimientos los 365 dias del año, se celebre Halloween o Año Nuevo.

Manu

.
 
122cf3k.jpg
 
FELIZ NAVIDAD


y nuestros mejores deseos para todos para el próximo año

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor .
 
Igualmente, y que el año que entra que sea mejor que este que dejaremos.
 
FELICIDADESPara ti torroles y todos los que haceis este foro de parte de mi familia y la mia propia que lo paseis como nunca y que tengais en este año que entra muchisimas kdd.
 
Os deseo a todos que paseis una felices navidades, pensad en positivo y aparcar por un momento los problemas, y cuando acabe la navidad los volveis a coger, siempre tiene que haber un momento en esta vida para disfrutar, ¿y porque no en navidad?
 
Feliz Navidad y mis deseos que todo el año próximo sea un poco mejor. Un saludo desde Ceuta.
 
Aunque suene a tópico el desear feliz navidad, yo me uno a la felicitación de esta pequeña familia campista, donde hay amigos que los conozco personalmente y otros no.
Que este año que entra sea mejor o al menos como ha sido este.
Que todos podamos presumir de salud , amor y trabajo.
Y que este foro siga igual , con estos foreros fantasticos y con este buen rollo .

mickyMinFelizNavidadBlue.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com