Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera experiencia caravanista: GRACIAS A TODOS! (ojo, ladrillete)

Chemix hemos leido tu relato "viviendolo" además yendo de estreno se os ha dado muy bien, al leer relatos como el tuyo, contagiandonos de vuestra alegria, nos llena de satisfacción el estar aqui y nos anima a seguir intentando explicar, contar nuestras experiencias y orientar a los nuevos campistas.

Gracias por vuestro "ladrillo", que no lo es para mi.

Manu

.
 
Gracias de nuevo a todos:

Merce, me gusta lo de "mi casita". Tomo nota, para no olvidarme...

Mireim, yo es posible que lo del mover sea una chorrada, pero de todas formas no me gusta la instalación que me han hecho, porque no me entero de si carga, no carga, si la batería está en uso... Yo me sentiría más cómodo si me montan algún tipo de centralita o indicador sencillo aunque tenga que pagar la diferencia. Hoy he hablado con el concesionario, que estában desmontando el stand de la expo y que me llamarán. Os contaré.

Marta, no te falta razón en lo de la AC, tambien se podría, la verdad es que a veces es una cuestión más casi "filosófica" y de planteamientos que una elección real. Casi todos los caminos llevan a Roma, lo importante es elegir el que te hace el trayecto más agradable, y eso casi siempre es algo subjetivo...

Y ahora mi balance. Ya en frío, estoy buscando la forma de hacer otra salidita cuanto antes. Es más, ahora empezaré a mirar lo de las webcampadas, me gustaría ir poniendo caras a muchas de las cosas y los relatos que aqui leo...

PD: la sonrisa boba sigue aquí puesta, jejejeje....
 
Pues nada, ya sabes.... mira el calendario de webcampadas, mira el tuyo y lánzate decabeza.....


pd...esa sonrisa boba... tardara de marcharse, ya lo veras....
 
Jolines Chemix viendo tus post cualquiera diria que hay crisis del ladrillo.
Que no hombre, que no, que a mi me encanta leerlos porque sobre todo trasmiten un gran entusiasmo y ademas me pones los dientes largos.
 
Cadiz, mis disculpas si te ha molestado algo. Supongo que lo dices por lo de "si hace falta pagar lo de la diferencia". Sabes lo que pasa, que soy de los que piensan que si te metes en algo, es mejor hacerlo en algo mas pequeño, pero a fondo. Las medias tintas solo dejan insatisfacciones. Cuando elegimos la caravana, vi alguna que me gustaba más, sobre todo por acabados más bonitos (concretamente la burstner averso fifty), pero era más cara, y si la hubieramos pillado ya no hubiera quedado "remanente" para las chorradas que siempre surgen. Y además, lo del indicador de carga, sinceramente creo que deberían ponerlo "incluido en el precio", porque no creo que sea algo caro (si es sencillo, es básicamente un voltímetro...)
De todas formas, y de verdad, mis disculpas si te ha parecido ostentoso o algo así, nada más lejos de mi intención, soy un asalariado y se lo que me cuenta ganar cada euro... pero no por ahorrarme dos en el ultimo momento me van a dejar algo que me ha costado medio ojo sin rematar, no crees?

Un saludo
 
Chemis: nada mas lejos de la realidad que haberme ofendido por nada.
Me referia a lo de la crisis del ladrillo porque habias definido tu post como un ladrillo y como es bastante extenso.... pues lo decía con segunda intención y por poner una nota de humor.
Por lo demas te digo que me siento bastante identificado con todo lo que dices y ademas tambien pienso que las cosas hay que hacerlas de una vez y no quedarse a medias, ademas es el dinero de cada uno y creo la mejor inversión es gastarlo en lo que gusta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com