Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Paul&Paula

viejo topo

calladit@
Ante todo me presento; aunque ya hacía tiempo que pertenecía a este foro por varias razones no he participado en el, en fin, voy al tema:

¿Alguien tiene una caravana de esta casa? si es así ¿cambiarías o modificarías algo....? En general ¿que opináis de ella?. Sobre el vehículo, ós diré que tengo un 307 de 110CV gasolina ¿suficiente?....

Gracias.
 
Me parece que nadie conoce algo de esta cv. tienes mas datos? Cuantos años tiene? De donde es?.
Saludos y bienvenido a casa.
 
Gracias por vuestras contestaciones; ¿no me digáis que no conocéis esta caravana, al menos por catálogo?... La verdad es que estoy buscando algo parecido a una bambina o similar; o sea, una CV pequeña, rutera, con un salón convertible en cama grande, cocina y baño amplio ¿conoceis algo parecido?.

Gracias.
 
Hola:

De caravanas de ese tipo también puede valer la DESEO de Eifelland.

Ahora bien, las mejores en ese segmento en cuanto a calidad yo creo que son la CAMPY de Dethleffs, la ACTION de Adria y la T@B de Knaus-Tabbert.

Saludos, David "Remolín"
 
Yo la vi por catálogo cuando ibamos a comprar la nuestra (una sunroller jazz 330cp), de las características que buscas, la paul creo que si que la venden en españa, creo que en torrelavega, cantabria hay un concesionario.En ese mismo tienen la bambina, que también tiene buena pinta. Aparte te recomendaria que le echaras un vistazo a la eriba touring puck, que también está muy bien, y por supuesto la t@b, que es un poquito cara. suerte!
 
Buenas tardes a todos, la Paul&Paula la venden como te ha comentado Paddy en Zaragoza, es más yo la vi en el concesionario, la tenían en el momento que me interesé por ella y la pude ver por dentro, pero personalmente no me convenció mucho, como ves buscaba algo de ese estilo y me decidí por la Adria Actión y estoy encantado.

Saludos
 
Gracias por las contestaciones. Está claro que la que más me gusta en este segmento son las T@B pero son "un poco caras". Ando buscando una pequeña, con salón en "U" convertible en cama (pero grande) y un baño más o menos amplio.....¿Pido mucho?
 
Buenas tardes a todos, la Paul&Paula la venden como te ha comentado Paddy en Zaragoza, es más yo la vi en el concesionario, la tenían en el momento que me interesé por ella y la pude ver por dentro, pero personalmente no me convenció mucho, como ves buscaba algo de ese estilo y me decidí por la Adria Actión y estoy encantado.

Saludos

Acabo de pedirles informacion, por curiosidad ¿sobre que precios andaban?, imagino que mas caros que en su pag web, la action me encanta, pero necesito 4 plazas para dormir.

SAludos
 
Hola Carakol, no puedo decirte los precios con certeza, se que eran más o menos como los de la Actión aprox 14000 hace 2 años comparando igualdad de equipamiento, calefacción, agua caliente…….pero no puedo decírtelo exacto, lo miraré en casa por que me suena que me dieron un catálogo y lo apuntaron pero no se ni si lo conservo, los precios que salen en el enlace que envías me parecen muy bajos.
Recuerdo que uno de los modelos tenía el salón convertible y una cama grande que quedaba pegada al techo y bajaba, algo parecido a la cama supletoria de las integrales, en ese aspecto nos gustó bastante pero el baño por ejemplo era muy básico, quiero recordar que tenía pocas ventanas y alguna cosa más que no nos convenció y no recuerdo en este momento.

Las caravanas por dentro puedes verlas en esta página que imagino conocerás, se ve claramente la cama que te he descrito en el modelo Paul y los detalles de acabados.

Saludos
 
Hola Carakol, no puedo decirte los precios con certeza, se que eran más o menos como los de la Actión aprox 14000 hace 2 años comparando igualdad de equipamiento, calefacción, agua caliente…….pero no puedo decírtelo exacto, lo miraré en casa por que me suena que me dieron un catálogo y lo apuntaron pero no se ni si lo conservo, los precios que salen en el enlace que envías me parecen muy bajos.
Recuerdo que uno de los modelos tenía el salón convertible y una cama grande que quedaba pegada al techo y bajaba, algo parecido a la cama supletoria de las integrales, en ese aspecto nos gustó bastante pero el baño por ejemplo era muy básico, quiero recordar que tenía pocas ventanas y alguna cosa más que no nos convenció y no recuerdo en este momento.

Las caravanas por dentro puedes verlas en esta página que imagino conocerás, se ve claramente la cama que te he descrito en el modelo Paul y los detalles de acabados.

Saludos

Las conozco hace un par de años, por un enlace de una pag alemana, entonces no tenian importador en España, y me llamaron la atencion por dos cosas... esa cama que comentas... y el increible precio de venta, si aqui valen 14.000 la verdad es que hay otras opciones que me gustan mas.... sobre todo a mi mujer.

Muchas gracias y un saludo.

PD He pedido informacion, si los precios son destacables los pondre por aqui...

SAludos
 
En mi modesta opinion las veo caras para lo que ofrecen, aunque el diseño de la Action, Campy y Tab es una monada y hay que pagarlo.


-
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Estos si que son precios interesantes, no lo que venden de segunda mano aquí en España. El problema es ir a Alemania a por la CV.
¿No me digáis que no os gustan las Paul&Paula? para dos personas i ideal !. De la Action lo único que no me gusta es la curva esta del chasis, no entieno aún porqué es así... ¿razón estética solamente? porque por dentro le han tenido que quitar espacio. Sólo que hubieran hecho esta parte redondeada hubiera quedado chula de verdad (para mi gusto) y encima le hubieran dado más capacidad....
 
A mi la action "XL" es decir, que el comedor de dos fuera mas ancho, para cuatro, y cama de matrimonio en vez de la litera individual, seria ideal.

SAludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com