Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pido disculpas a los novatos

ruter

timid@
Hola este hilo es para pedir disculpas ala campada novatos de estos tres dias pasados por no acudir y no decir nada. pues estava sin internet y no pude avisaros aparte de otras circustancias . no se si aceptareis las disculpas si es asi lo comprendo. pido disculpas a todas las personas que se hayan dado por traicionadas por mi. pues a sido un fallo . saludos.espero que podamos siguir siendo compañeros.:(
 
pues mira, aunque no soy uno de los asistentes a dicha webcampada y por lo tanto no soy yo quien debe aceptar tus disculpas.


pero si quiero decirte que este gesto te honra.

saludos
 
Hola este hilo es para pedir disculpas ala campada novatos de estos tres dias pasados por no acudir y no decir nada. pues estava sin internet y no pude avisaros aparte de otras circustancias . no se si aceptareis las disculpas si es asi lo comprendo. pido disculpas a todas las personas que se hayan dado por traicionadas por mi. pues a sido un fallo . saludos.espero que podamos siguir siendo compañeros.:(

Hola Ruter, yo si que he asistido a la acampada de los novatos, y por mi parte entiendo que si no has podido asistir no creo que haya sido por capricho, a veces se cambian los planes a última hora y contra eso no hay nada que decir, eso sí lo que tienes que hacer es no faltar a la próxima, te esperamos...
 
Ruter yo tambien he estado en la webcampada de los novats este finde, y no creo que nadie este enfadado ni que tengas que darnos ninguna explicacion.Eso si a la proxima pasamos lista y alli te esperamos, Un saludo.
 
Hola a tod@s.

Pues a mi me ha parecido muy mal...:evil:


NO LE DISCULPO. ES MÁS, PIDO OFICIALMENTE QUE NADIE LE DISCULPE, QUE COHONES!!! :argue:

Por dos razones:

Una, yo todavía no estaba aquí registrado...

Dos, porque quien en estos tiempos que cada vez es más raro ver a alguien disculparse por lo que considera un error cometido (no tengo ni idea de qué habla, pero es lo mismo), NO MERECE DISCULPA ALGUNA.:evil:

MERECE UN APLAUSO BIEN GRANDE!!!! :blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7:

COOOOOOOOOOOOOÑE!!

Un saludo.

PD. Y si tan arrepentido está, que pague la cena de fin de año... :toothy7: (a ver si cuela... :drunken:)
 
:idea1::idea1: Ostia, anda que si yo tuviera que pedir disculpas por no acudir a una kdda, estaría el teclado del pc borrado ya :toothy7::toothy7:, ya verás cuando lean esto mis brujas como me ponen :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Reholas.

Pues claro que tendrías que pedir disculpas!!!! :evil:

A saber cuánt@s estaban esperando para "empaquetarte" la factura del bar!!!!! qué desconsiderado!!! (yo sería el primero :evil: !!! como mínimo dos o tres... litros de cervecita bien fresquita "pa" tu cuenta en mi "buche"... :drunken: (vaaaaaleee.. soy un pelín "gorrón"... con dos litros me conformo... :toothy7:)

Vamos... me haces eso a mi (y a mi maltrecha economía) y no te lo perdono en la vida!!!! :love9:

Un saludo!!!!! Y a divertirse, que es muuuuuuy sano!!!

PD. Uuuuf.. :blob5: qué gana tengo de poder ir a alguna de esas "quedadas"... avisadme con tiempo, que yo voy sin comer ni beber tres días "pa" aprovechar y llenar la tripa a cuenta de incaut@s que me inviten!!!! :toothy7:(con la carita de famélico que se me poooooooneeeee... :love9:. Con esta técnica ya llevo tres años sin ir al Carrefour a llenar mi nevera!!!! :king:)
 
Hola Ruter, nosotros tambien íbamos a ir, pero no llegamos a apuntarnos, y al final no hemos podido.

Por cierto, tambien somos de Picassent.
 
Cheeee eso ya esta hecho, no te preocupes machote..... a los Silleros y Picassenteros nos pagas un almuercito de carne de caballo con ajitos tiernos y deuda saldada.... jejejeje

Un saludo.,

Vivarus
 
Cheeee eso ya esta hecho, no te preocupes machote..... a los Silleros y Picassenteros nos pagas un almuercito de carne de caballo con ajitos tiernos y deuda saldada.... jejejeje

Un saludo.,

Vivarus

¿has visto que rapido se arregla todo? jajaja

#Patri#
 
¿Que pasa picassenterero? jejejeje. Me alegra ver a alguien de mi pueblo por aqui, aunque no sé quien eres, ya haré averiguaciones, jajaja.

Saludos de Bruno y mios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com