Webcampista.com

mucho más que un foro

TDT Caravana

Gorka

timid@
Hola:Me gustaria saber si las antenas de las caravanas estan adaptadas para la recepcion de TDT.Si alguien lo a probado o si lo tiene y como le va.
Saludos
 
Cualquier antena que tenga suficiente ganancia para entregar una buena señal al televisor te servirá para la TDT.
Debes tener en cuenta que para recibir TDT no se necesita nada especial, simplemente una buena señal.
 
el otro dia vi un curioso tdt que se conecta en el euroconector directamente me llamo la atencion por que era del tamaño de un pincho usb
 
Hola Pucela,¿que tal? nosotros no llevamos tv en la cv, llevamos el pc portatil y en el aparte de tratar las fotos,navegar por internet, escuchar musica etc,etc le hemos puesto una tarjeta de tv digital y terrestre por 65 pavos y se ve muy bien, y la antena es una especie de usb que va conectado a la antena de la cv sin mas.saludos a la familia.
 
También depende además de por supuesto una buena antena, del sitio donde estés ubicado en el camping o donde sea, porque si allí llega mala señal....... chungo.
 
el otro dia vi un curioso tdt que se conecta en el euroconector directamente me llamo la atencion por que era del tamaño de un pincho usb

Ese TDT que dices tu lo he comprado yo para alguno de mis compañer@s, y va guay. Además tiene como una celulita con cable para el mando a distancia, porque como el tdt queda detrás de la Tv, pues para que vaya con el mando. Y lleva el alimentador a parte. Es muy bueno para la caravana, ya que sitio y peso es escaso.
 
nosotros tenemos antena con mastil y el tdt lo recibe sin problemas siempre y cuando en el camping de turno llegue la señal pues no en todos llega.
saludos.
 
Yo tengo una antena de esas ovnidirecional y hay veces que veo mejor la digital y otras veces la analogica.
Con las de mastil,esas que montan ahora en casi todas las caravanas se ve igual o un pelin mejor.Pero todo depende de la señal que tenga la zona.

Saludos
 
gracias por vuestras aclaraciones.de momento lo que haremos es probar a ver como va con la antena que tenemos,y sino ya tengo un par de soluciones.
Un saludo
 
De todos modos un receptor de tdt vale poco.Puedes comprarlo y probar.
Tu que eres de la zona,te comento.Yo en el camping la masia de blanes,con el tdt veia regulin la tele y en Peñiscola en el Edem que esta en medio del pueblo no veia nada de nada.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com