Webcampista.com

mucho más que un foro

techo caravana

zanther

calladit@
Hola a todos. tengo el techo de la caravana deteriorado. Se trata de que el tipo de forro que lleva el techo por dentro, con la calor y el tiempo se ha arrugado por diferentes zonas y queda fatal. Me gustaria cambiarlo y de paso cambiar la decoracion del techo pero no se que material utilizar. Aeronfix imitacion madera o pintarlo o empapelarlo.... O si hay en el mercado algun material que vaya bien. Gracias
 
No te puedo ayudar, pero te subo el hilo, a ver si lo ve algun manitas.
 
Yo no lo tengo claro, pero el Aeronfix descártalo. Con el calor y el frío "encoge" y queda fatal. Yo forré unas baldas de la antigua caravana con ello y me tocó quitarlo y quitar también el pegamento.

Saludos
 
Estoy con Ferpoza
Yo forre unas paredes y al poco tiempo, y sobre todo por la calor, se contrajo y tuve que quitarlo.
Despues puse tableros de contrachapado con una cara de melamina (no sé si se llaman así exactamente). Son los tipicos tableros de fondo de armario y quedaron bastante bien.
Yo los recorte sobre una plantillas que hice de cartón y los pegue con cola de contacto.

Espero que te sirva
Un saludo
 
Yo sin ver algúna foto no me atrevo a aconsejarte ,depende del estado a lo mejor te erá más rentable a la larga ,quitar el viejo y poner uno nuevo ,ahora si lo quieres hacer bien ,la reparación es de envergadura.
Si simplemente quieres hacerle un lavado de cara ,lo que te comenta Berni ,puede irte perfecto.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com