Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ ATENCIÓN¡¡¡Muy malas normas de la aseguradora ALLIANZ

-
Ya podéis estar 'seguros' -y nunca mejor dicho- de que el asunto interesa, entre que aquí hay gente que por su vinculación con este sector conoce mejor el tema del seguro, y las experiencias malas y buenas del resto que de todo abrá, sería un hilo con bastante "chicha", muy interesante, vaya.

.-He estado mirando por Internet y he visto en el último informe que hay del 2007 que las reclamaciones, consultas y quejas a compañias de seguros han aumentado un 13% respecto a 2006, ¿porque será?

.-¿Será porque cada vez se contrata más por teléfono y se pierde asesoramiento?

.-¿Que opináis de contratar un seguro directamente por teléfono?

.-Un teleoperador/a, con un cursillo intensivo de una semana ¿está capacitado/a para vender un seguro o atender un siniestro?

.-Este año 2008 ya se sabe que las reclamaciones subirán nada menos que un 25% respecto a las del año anterior
¿Sabéis por donde van las reclamaciones del 2008?
¿Que pasa para que esto vaya a peor?

.-¿Que es la Ley de Mediación?

.-Cuando un banco fuerza la venta de un seguro por su posición dominante al conceder una hipoteca ¿el consumidor puede acabar contento?

Algunas preguntas casi que se contestan solas, ya lo se, pero si con esto no tenéis para abrir un nuevo hilo que sea específico sobre el tema del seguro, se pueden plantear muchas más.
:idea1:
 
Pues si TITO, quien quiera que habra un hilo y pregunte todo lo que quiera.

Pituky, espero que nos vayas informando de como acaba el tema.
 
DOY MI PALABRA DE HONOR DE QUE NO HE SOBORNADO (TODAVÍA) A TITO!!!!

UN SALUDO. (no son gritos, p.f.)
 
Pituky: mi razón absoluta y total. Yo llevo con seguros (como cliente se entiende) desde que compré el primer coche en el 71. Y el problema es que incluso tu compañía te trata a priori como enemigo actualmente paré en un paso de cebra por que pasaba un peatón, como es lógico, y tres segundos después, recibí por detrás un golpe que gracias a Dios, como estábamos en zona saturada, no fué grave. Pero hubieron daños. Bueno pues esto fué el 24 del mes pasado. Y por hache o por be todavía no he recibido el permiso para llevarlo a peritar. La compañía en cuestión que es la mía es MUTUA MADRILEÑA, la contraria "asumbaué" (GÉNESIS). Para dominio general (no me quejo a nadie, por que el priblema es mío, es sólo un aviso para navegantes) de que antes entrará un camello por el ojo de una aguja, que alguien de una compañía de seguros. LIBERTAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com