Webcampista.com

mucho más que un foro

1a experiencia

cherra

timid@
Hola amigos, abro este hilo para explicar un poco por encima mi primera experiencia con la caravana en un camping, perdonarme por el ladrillazo.

Esta semana he tenido mucho trabajo per aunque tarde aqui teneis la 1a experiencia.

El lugar elegido Peñiscola (Camping el Eden), consideramos que buena elección ya que el trato y la situación del camping muy buenos.

El viaje más menos cien Km sin problema, de noche pero bueno alguna vez tenia que ser la primera.

Cuando llegamos elegimos la parcela, creo que más complicada, para colocar la caravana y al final tuvimos que decidirnos por otra (gracias al mover, que si no nos dan las uvas alli), esto de elegir la parcela por la noche y con poca o nada de experiencia.

El finde fantastico paseos y descanso y a provar la caravana que es nueva y se tiene que provar todo, que no falte de na. (je je je), al avance le faltan los agujeros de la visera para poder tensarla con lo hierros pero bueno esta semana que viene llamare a la casa y que me lo solucionen.

El dia de recogida llovio y nada todo el avance mojado y a secarlo en casita.

Mi primera experiencia ha sido bastante buena y ya tengo ganas de enganchar de nuevo, pero hasta despues de navidad nada de nada.

Un abrazo para todos y aqui teneis unas fotos!
 
Bueno aqui estan las fotos que no querian subir!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Interior avance.jpg
    Interior avance.jpg
    49,3 KB · Visitas: 0
  • Interior avance 2.jpg
    Interior avance 2.jpg
    54,5 KB · Visitas: 0
  • Otra vista exterior.jpg
    Otra vista exterior.jpg
    70,5 KB · Visitas: 0
  • Vista exterior.jpg
    Vista exterior.jpg
    70,1 KB · Visitas: 0
Me alegro que os fuera bien, la primera vez con la cv siempre es un poco especial. Ahora a esperar con ilusión la segunda y después la tercera y ... que no pare !!

El camping está muy bien, no? Y el paseo hasta el castillo muy agradable. Aunque llegar por la noche a un camping que no conoces es un poco palo, porque no sabes por donde vas, ni por donde te metes.

saludos
 
Para ser la primera no está nada mal. Además que una experiencia un poco parecida a la mía la semana pasada en el Jerte. Con lluvia, aire, nieve y de todo, jajajaja, pero fue estupendo el estreno de mi segunda caravana. Una Tec de segunda mano, pero muy muy nueva eso si.
También os invito a que la conozcáis aprovechando el hilo y con el permiso del amigo Cherra.

Ver el archivos adjunto 13249 Ver el archivos adjunto 13251 Ver el archivos adjunto 13250
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com