Webcampista.com

mucho más que un foro

"rocinante" a.a. en adria 430 del 93?

me estoy volviendo loco buscando unas llantas para la cv ni en desguaces ni en tiendas de repuesto ni en ningun sitio no aparece una llanta d cinco tornillos en trece pulgadas o sino en catorce pulgadas la equivalente me como los ...... me podias preguntar tu ahi donde me mirasta lo de la calefaccion a ver si hay algo de esto que busco y que encaje en el eje de la cv. gracias
 
me estoy volviendo loco buscando unas llantas para la cv ni en desguaces ni en tiendas de repuesto ni en ningun sitio no aparece una llanta d cinco tornillos en trece pulgadas o sino en catorce pulgadas la equivalente me como los ...... me podias preguntar tu ahi donde me mirasta lo de la calefaccion a ver si hay algo de esto que busco y que encaje en el eje de la cv. gracias

Si te valen las de un seat 600....:drunken:

f9db4dd6786c99d13813960f4041a5e3o.jpg



Seat 600 - Vendo llantas Targa 13, de 5 agujeros - Compras y ventas
 
Y si quieres las originales, las puedes comprar aquí Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - LLantas
 
ya tiene llanta ahora la ha consguido, esta tuneando la cv
 
te queda muy chulo, aunque creo q lo mejor es poner los calefactores a ras de suelo pq el calor sube y no baja.
Posiblemente en sitios frios tengas los pies y el suelo de la cv frios y las orejas calentitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com