Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡La que está cayendo por aquí!!!

TITO

hablador
-
Esta vez va en serio, me refiero a la nieve, hace poco que ha empezado pero en un momento ya está todo cubierto:

7abed9a2275fc41e8db3e7d35808a309o.jpg


Y la predicción es que nieve durante hoy y mañana, lo siento por quienes les haya pillado en carretera, como siga esto así hasta mañana esta vez nos quedamos aislados, parece una nevada de las de antes.
 
-
Pues es Soria, sigue cayendo nieve con la misma fuerza que ha empezado, esta tarde o mañana ya se podrá dar una vuelta por aquí con los esquís de fondo...

:santa:
 
Biennnnnnnnnn, a ver si es verdad el refrán que dice "año de nieves ,año de bienes",será un incordio para circular, pero tendréis que reconocer conmigo que la nieve tiene álgo especial.Saludicos desde Zaragoza.
 
En Vigo... mojaicos...

En Vigo... mojaicos...

Holas a tod@s.

Pues aquí lleva lloviendo un montón... no hace excesivo frío (pleno agosto, comparado con el resto). :evil:

Siento un poco de envidia... qué boniiiiiitaaa Soria toda nevadita (claro que no tod@s estarán "encantad@s). :cheers::cheers:

Coñe, ya me están dando ganas de ver si hay nieve cerquita de aquí (es raro, Cabeza de Manzaneda a 150 km. aprox. lo más cercano). :argue:

Pues a disfrutarla (o sufrirla) !!!! :toothy7:
Un saludo.
 
¡¡ Angel¡¡ Ponte las botas y date una vuelta por Valonsadero haz unas buenas fotos-como tú sabes-cuelgalas en este foro y deleitarnos con esos maravillosos paisajes de tú querida Soria.

Un abrazo fuerte chaval.
 
Pues en Asturias , lleva lloviendo desde sin parar desde primeros de Noviembre , bueno menos un dia de sol que tuvimos algo asi como seis horas y la nieve en los tejados varios dias.

Y por lo que se va viendo esta noche la nieve en las calles a cualquier cota .

Tito, Soria sigue tan guapa como siempre y mas aun con nieve .
 
Los Euros que te costara en polvos de talco,:) para hacer el truco de la nieve:flower: para la fotito, sabiendo todos, como sabemos ,que en Soria no hace frio para nevar, si acaso hace un poco de fresco pero nada mas:cheers::cheers::cheers:
 
-
Si, si, talcos... este 'finde' querido Sanfer estamos inmovilizados, ya tenemos 20 centímetros de espesor en la terraza y sigue cayendo, id preparando allí por los madriles alguna expedición de abastecimiento y primeros auxilios que esto se pone feo, ya os avisaré...

:santa:
 
-
Si estás donde pone en la ubicación de tu avatar, me parece que algo también va para allá, aunque allí será agua:

r99g1930.gif
 
Anda, qué fotos más bonitas!! Por la Cataluña central predecían nevadas, pero de momento nada de nada...
 
que bonita es la nieve!! que bonito paisaje!! y una ...... hace como 10 años que no nieva en noviembre por no contar con el hecho de que llevo 1 año sin meter una hora extra y en el ultimo mes todos los fines de semana, vamos que estoy contento..... hace un mes me he comprado la caravana y todavia no la he podido estrenar, saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com