Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ¿me permiten acampar entre ustedes?

:santa:Muy buenas a tod@s.
Soy nuevo en este foro y lo primero es presentarme.
Mi nombre es antonio blanquer,(mas conocido por tono en ac pasion y en asandac).
Vivo en Alhaurin de la torre,Malaga,soy vecino de pueblo de Kiko1 y fue el que me hablo de este foro.
muy felices fiestas.:occasion7:

Tono , bien venido a esta tu casa amiga , y ten cuidado con quien te juntas . Ojos con tus vecinos , no son gente de fiar ,en cuanto te descuidas....,te apuntan a "toas " las fiestas con que se cruzan ,en especial el tio ese...,como se llama , el kiko1 ese . Ojo con él , que te lia .

Por cierto , aún queda un huequecillo libre para Navidad en Caños de Meca , por si acaso . ( jejejeje ) .

Saludos y bien venido....
 
Muchas gracias por la acogida,espero poder rostros a los nombres y asi conoceros (poco a poco,que por lo que leo sois muuucho,je je je:toothy7:)
Saludos desde malaga.


:santa::santa:FELIZ NAVIDAD A TOD@S:santa::santa:
 
Bienvenida

Bienvenida

Hola.

Bienvenido Odysseus (Tono). Como imagino que sabrás, yo me vine de ACPASION para aquí :stop: (qué maravilla encontrar este FORO, ya podía haber buscado antes, porras!!! :cheers::cheers::cheers:)

Lo de "no dar la tabarra", me ha gustado. Es porque ya seríamos dos... y pobres compañer@s!!! :toothy7::toothy7::toothy7:

Un saludo.
 
¿2.500 Eurillos?

¿2.500 Eurillos?

Reholas.

¿Y si intentamos pedir los 2.500 Euros mínimos por criatura nueva que da el gobierno? :idea1:

Madre del amor hermoso... si cuela... las quedadas serán auténticas orgías!!! :glasses11:

Orgía: 1. f. Festín en que se come y bebe inmoderadamente y se cometen otros excesos.

(no se vaya a pensar en "otro tipo" de orgías... :toothy7:, y no voy a decir añadir ni un chistecito... uuuuuy... lo que me está costando contenerme :love9: !!!!

Un saludo.

PD. Ni caso, son desbarres propios de la resaca...
 
¡ Otro mas de Málaga !, pues pasa, que al fondo hay sitio. Bienvenido.
 
biembenido a esta gran familia yo estado a una y ya estoy apuntado a dos mas imaginatelo como se pasa un saludo desde Pucela
 
Bienvenido
 
Hombre vecino,bienvenido a este foro,cada dia mas grande,espero conocerte pronto,un gran saludo y ya veras como la jente que hay aqui es demasiado,creo que mi amigo kiko te habra comentado ya bastante,bueno lo dicho saludos y apasartelo bien.
 
no les hagas caso, vas a una webcampada de esas que dicen... y te captan.........esto es una secta.........ten cuidado...........sobre todo de kiko1, peter y otros cuantos de por ahí.......ya no digo más que corro peligro........:pale::pale:

ah!! y un saludo desde tierras extremeñas.:blob5::blob5:
 
bienvenido y cuidadin que esto crea adiccion.espero que pronto podamos concernos en una webcampada .un saludo desde la cisterniga (valladolid)
 
no les hagas caso, vas a una webcampada de esas que dicen... y te captan.........esto es una secta.........ten cuidado...........sobre todo de kiko1, peter y otros cuantos de por ahí.......ya no digo más que corro peligro........:pale::pale:

ah!! y un saludo desde tierras extremeñas.:blob5::blob5:


No sabes tú bien donde te metes , jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com