Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Importante para: Labrit y pere, homer, jordi, juanmadrid, etc

Hola chicos, sabeis que va a hacer el madrid hoy.






OEEEH OEEEEH OEEEEEEH OEHHHHHHH


No os enfadeis los demas que es una coña del 4º aniversario de Webcampista, jejejeje.

Un abrazo :toothy7:
 
El Madrid no se que hará pero el Barça ganar tres a cero.
 
n_real_madrid_fondos-4250.jpg
 
yo hasta que el arbitro no pite el final,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me reservo todo comentario.
de momento solo destacar el comportamiento de los dos entrenadores, serios y sin decir sandeces.
 
Josep, vas ha ver el partido en terreno propio.

oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooo

TOT EL CAMP.......


BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇA
 
oeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeeooeoeeooeoeoeoeoeoeoee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Joseppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola chicos, sabeis que ha hecho el madrid hoy?


OEEEH OEEEEH OEEEEEEH OEHHHHHHH

Y el Barça?

OEEEH OEEEEH OEEEEEEH OEHHHHHHH



Un abrazo con todo el cariño del mundo a todos los foreros madridistas!!!
 
VISCA EL BARÇA !!!

con cariño y respeto a los Madridistas.
 
Enhorabuena Barcelonistas!!

Aunque yo sigo siendo de mi Madrid y para mi..... ¡Hala Madrid "manque pierda"!! :toothy7::toothy7:
 
[size=+2]Força Barça !!!!![/size]
 
Pues nada chavales, que sepáis que solo me alegro por los webcampistas del barca, perooo bueno no bueno si bueno no bueno si, no veas como me jode decir esto en hora buena me voy a dormir bueno no bueno ya veremos adiós. HALA MADRID
 
VISCA EL BARÇA !!!
[SIZE=+2]Força[/SIZE][SIZE=+2] Barça !!!!![/SIZE]

[SIZE=+2][/SIZE][SIZE=+2]
[/SIZE]
 
pues al final no hubo goleada en goles, pero si en juego, hubo momentos que segun la sexta el Madrid con un 30% de posesion, vamos como cuando visita el Bernabeu equipos de mitad de la tabla para abajo, claro estos equipos en algun momento del partido, sobretodo mientras este el 0-0 tienen alguna ocasion, pero,,,,,,,,,,,,, que ayer todos sabiamos que si el Madrid metia un gol se acababa el partido y en cambio en cuanto el Barça metiera uno empezaba el espectaculo.
el Madrid ha mejorado pero de ahi a decir que ha jugado bien hay mucho, al menos para mi, yo soy de los que creen que equipos del nivel de Madrid, Barcelona, Valencia, At Madrid,,,,,, por solera no se pueden permitir jugar desde el inicio del partido a perder tiempo en cada saque de porteria, falta, etc,,,,, estas tacticas son propias de equipos que luchan por no bajar.
Que nadie de el titulo por conseguido, aun queda mucha liga, aunque para mi mas importantes que los puntos que se llevan de diferencia, son los goles, Barcelona 46 goles a favor, 9 nueve en contra, si se que esto oficialmente no cuenta, pero para mi es lo mas importante.
 
venga que ya habeis hecho el año ,perro no decia el sport 5-0,2 y al final ,venga enhora buena a los cules y ALA MADRID.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com