Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejos

SIN DUDARLO EL MARJAL, en Guardamar del Segura, a 30 kilometros de Alicante.

Un saludo
 
te subo el hilo, explica un poco mas lo que quieres, si vas con niños...........

saludos y benvenido
quiero saber de un camping en alicante me han hablado muy bien de la marina aunque tambien me dicen que es caro pero eso da igual.si llevo niños pero tienen de 16 en adelante y tambien llevo perro .el problema es que es en agosto y veo dificil la reserva:argue:
 
FIRGUE,
En ningun momento yo dije que El Marjal fuera mejor que la Marina ya que en la Marina no hemos estado nunca yo siempre digo que EL MARJAL ES EL MEJOR CAMPING QUE VI NUNCA, ¿que los habra mejores? no lo discuto los habra, pero no pongas en mi algo que no dije nunca.

Un saludo
 
Creo que te interprete mal ya que supongo que quieres hacer comparacion entre los dos para ir.
Pues lo siento no conozco La Marina, aunque siempre la gente ha hablado muy bien de el, creo que en cualquiera de los dos acertaras.

Un saludo
 
Buenas,compañero de fatigas yo estado en la marina,la verdad esta de put...,madre,yo tengo dos hijas y perro,alli las instalaciones son inmejorables,tienen hasta un cuarto de baño para perros y lo del tema de animacion es demaciado,para niños muchachos y como no para nosotros,y lo del precio si es un poco elevado pero vale la pena,saludos y espero haberte ayudado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com