Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Campismo o insomnio?

M

MIGUELSERCOS

Guest
Hola a tod@s.

Supongo que alguna vez alguien lo habrá preguntado ya... :idea1::idea1:

¿Qué demonios hacemos 88 trasnochadores/as a estas horas 2:49 aqui, en el foro, sin ir a dormir? :stop::stop:

¿Me habré equivocado otra vez al no ponerme las gafas de cerca y m'abré metio en un foro de insomnes? :idea1::idea1:
(bueeeeeno, mientras no sea en el de abstemi@s :toothy7::toothy7:)
Mañana mismo me compro las bifocales!!!! Joooooooooo!!!
:blob5::blob5::glasses11::glasses11:
 
jaajajjaja ... de todo hay en la viña del señor. unos por obligacion , otros por imposicion....pero por aqui andamos.....
 
ajjjajajj Rivera..... yo no es que trasnoche...es que aun no me acosté, lo hago en 10 minutitos....bye!!!
 
Trasnos....

Trasnos....

Teniendo en cuenta mis raices y mi manía de montar "belenes" (sin ser crististiano), pues sí, algo de "Trasno" tengo, y bastante... :toothy7::toothy7::toothy7:

(Trasno=duende travieso, pena no viniese de "tranca"... :love9:)

Un saludo y dormid menos y más... bueno, ya sabéis, que ahora en lugar de un pan, vienen con 2.500 €!!! :blob5:
 
Le dice el padre a su hijo, muy trasnochador :

- Hijo mio, con esta vida que llevas acortas los días de tu vida.

Y responde el hijo

- Si papá, pero prolongo, considerablemente, mis noches.



Saludos y suerte
 
Mira , pues este hilo se puede quedar pa esas noches en la que un@ no puede dormir o se despierta antes de tiempo, yo soy una de las que le suele pasar.
 
No es mala idea...

No es mala idea...

Reholas.

Qué buena idea Bibilot... y podemos contar batallitas :blob5:, chistes (cuidadín, cuidadín, eeeeeh, que ya me conocéis :argue:) anécdotas y lig... digoooo... conocernos mejor... :flower:

Hasta alguna receta de cocina para ir preparando mientras nos leemos y luego comentamos a ver cómo nos ha quedado el "souflé"... :king:

Un saludo.
 
Hola compañeros noctámbulos ,púes yo cardiaco instalando y haciendo unas particiones a un pepino de disco duro de 500Gb para un cuñaooo pero es que encima me esta volviendo loco porque a lo que tenia todo encarrilao ,va y me dice el sistema que no me lo termina de instalar porque faltan drivers ,"toma castaña" ,BilGates ,nos jo..es los cuartos ,el tiempo y encima con suspense .Bueno ,ánimo y que no decaiga el buen rollito.Saludicos desde Zaragoza.
 
Sin sueño...

Sin sueño...

Holas!!!

Pues me acabo de despertar de la borrac.... diiiigo... después de haberme acostado tempranito para descansar de tanto trabajo :toothy7::toothy7::toothy7:

Y como no tengo sueño, y en la dos no dan ningún documental a estas horas... pues me voy a meter un rato en internet a buscar páginas de "biología y naturaleza..."

...humana... :toothy7::toothy7::toothy7:

mientras tanto, os dejo un acertijo muuuu viejo, por si hay suerte y algun@ no lo sabe y "pica" como un@ bendit@...

Una habitación completamente vacía, sin ventana.
La puerta cerrada por dentro.
Un hombre colgado de un soga en el centro, alejado de las paredes.
¿Solución?

LA SOLUCIÓN ENVIANDO UN PRIVADO.


(LO DE MANDAR LAS SOLUCIONES POR PIVADOS ES PARA DAR MÁS EMOCIÓN Y EVITAR QUE SE SEPA RAPIDITO, de paso, aprovechad para enviar proposiciones indecentes :drunken: (y decentes también, que alguna habrá :idea1:). Adjuntar declaración de la renta/patrimonio :blob5: :toothy7::toothy7::toothy7:)


Atención, abstenerse quien ya lo sepa, porfa...

Un saludo y mucha suerte.





 
Bsta yaaaa!!!

Bsta yaaaa!!!

Reholas.

Joer... parad de mandar privados!!! :evil: Tengo la bandeja llena hasta los topes!!!! :argue: :stop:

Vale, lo reconozco :cry:, me han hecho el mismo caso que la Naomi al privado que le mandé invitándola a fregar mi casa :clown: (por aquello de que cumpliese la condena sin tanta prensa y presión mediática... ya sabéis... :toothy7:).

Pues que sepais que empiezo a odiaros!!!! :love9::love9: Voy a buscar otro foro... :argue::argue:


(Y una porra...!!! soltad esas botellas de cava y los fuegos artificiales!!!! :evil: que era una broma!!! :cheers:)

Un saludo.
 
pero q suerte teneis poder estar esgribiendo ha estas horas yo meconfomaria con poder leeros no veo asi q me paso las noches con la radio puestayo no tenia ni idea de deportes pero ahora le tengo ha mi marido al corriente de todos escucho el largero y en radio intercontinental hablan de sa luz q ami me gusta mucho saludos des de madrid hily
 
Miguel!!!! .... y por que no cuentas la solucion?... no es cuestion de ir dejando dudas por la vida....
 
jooooo....

Bueno... pues ahí va.

El tipo de ahorcó subiéndose a un bloque de hielo de CO2. (no dejan huella, jijijijiji)

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com