Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Finca para acampadas, quedadas, etc..

Danco mira a ver si en otro foro pica alguien que por aqui lo llevas claro.
 
Está en el norte de Palencia. Te va a encantar.
en cervera de pisuerga el cmaping no es nada bueno el sitio está bien pero si alguien va MUCHO OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si os bañais en el pantano hay algas que crecen desde el fondo y te puedes quedar atrapado, la semana siguiente de estar se ahogaron dos chavales. ojo que no es broma.
es que alquilan pedaletas para darte una vuelta por el pantano y se tiraron en medio y alli se quedaron primero uno y despues el otro por ir a rescatar al primero.saludos a todos.
 
Me refería a la zona... el paisaje....
Estoy de acuerdo en que el camping, como tal, está regular.
Y el pantano, por supuesto, todos son peligrosos, así como los rios, etc.
 
También en Cervera hay dos cosas, el camping, que está en el pueblo, y la zona de acampada libre, que está en el mismo pantano.
 
Pues para ser una iniciativa no empieza mal, joder con los precios.
Danco, pides opiniones pero los precios los pones antes de preguntar nada, no creo que tu tengas muchas ganas de que te demos ideas más bien pienso que conoces el mundillo de campismo y lo que has intentasdo es vendernos la moto.
Si no te gusta lo que digo pues no me contestes pero digo lo que pienso, eso si con todos mis respetos a que con tu patrimonio hagas lo que más te convenga pero si ya de por si los campings son caros pues nos hacen pagar la electricidad a precio de oro resulta que lo que tu ofreces ni tan siquiera cuenta con lo más básico electricidad y unos aseos.
Que tengas suerte con tu negocio.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com