Webcampista.com

mucho más que un foro

logotipo para webcampista

yo creo que el webmaster deberia poner una encuesta de esas, y cuando este pues ponemos en marcha lo de las pegatinas, y os digo cuanto nos cuestan
 
Hola Webmaster, te mandé un mensaje pidiendo pegatina para mi cv
y me gustaría salir con ella para esta vacaciones, para dar publi, JEJEJEJE
la pegatina la que tu describes, a mi me gusta es genial.
dime cuanto sale cada una y las dimensiones que tienen y un número de
cuenta bancaria para hacer el ingreso esto me lo facilita en mi e-mail ok.
poner mi nick : DONALD en grande y en pequeño EA3HP
pues nada más por mi parte, estaremos atento un saludo cordial
 
Yo me quedo con la actual que es mu bonita y además me la regaló Marta en Lastras y la estoy muy agradecido.:cheers:

Un saludo desde Pioz.
 
A mí me sonaba mucho el logo de Gonzalo y efectivamente!, es exactamente la pegatina con la que nos obsequió el amigo Josant a todos los asistentes de la quedada de Córdoba. Se puede ver en el album de la quedada. Así que me temo que ya tiene el copyright.
Fueraparte, creo que es un poco complicado hacer un montón de pegatinas y que cada una lleve el nick del propio, así que me temo que abrá que contentarse con una pegata grande con el logo general y luego que cada uno le pegue su nick con letras adhesivas.
Además, y me estoy poniendo coñazo con tanta pega, se nos olvida hacer referencia a algo muy característico de esta web que es el jamón. Y por último, es un poco irreverente dejar fuera del logo a nuestro santo patrono San Cayetano.....no vaya a ser que nos castigue.
Salu2
yo tambien veo bien la idea de gonzalo voto por el
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com