Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2008 camping pinar san jose

FELIKS nosotros estaremos hasta el día 3.
LOREN he hablado con mí jefa y ha decidido que nos apuntamos a lo de la paella y la barbacoa.BELEN tu no te preocupes por la comida tu llenas el maletero de todo lo que pilles y te vienes para el sur.CHIC@S a nosotros nos da lo mismo el día de la fiesta rociera.
esto es ahorrar en post
 
Nosotros llegaremos para el 27 o el 28 y queremos estarnos hasta el día 3 o 4, la idea de la paella y la barbacoa nos parece bien ya que se solucionan dos días la comida, bueno la verdad es que ya falta muy poco para volver a ver a la gente que conocemos y para hacer nuevos amigos.

Un saludo desde Cuenca.
 
Nosotros quizas llegaríamos el dia 30 , y hasta el dia 3 o 4 tambien , y digo llegaríamos porque dados los últimos acontecimientos , me estoy cuestionando mucho la asistencia , y en este caso , me importa un pito perder los 50 lauros .

Salud , y pasadlo bien , por si acaso..
 
Nosotros quizas llegaríamos el dia 30 , y hasta el dia 3 o 4 tambien , y digo llegaríamos porque dados los últimos acontecimientos , me estoy cuestionando mucho la asistencia , y en este caso , me importa un pito perder los 50 lauros .

Salud , y pasadlo bien , por si acaso..
eso mamon tu animando ala peña como dicen en los hombres de paco " POR MIS SANTOS COJONES " q tu vienes en q te tenga q secuestrar :toothy7:
 
Nosotros quizas llegaríamos el dia 30 , y hasta el dia 3 o 4 tambien , y digo llegaríamos porque dados los últimos acontecimientos , me estoy cuestionando mucho la asistencia , y en este caso , me importa un pito perder los 50 lauros .

Salud , y pasadlo bien , por si acaso..

Pero tú estás tonto o qué !!!!! me quedo de piedra al leer esto....Kiko como no vengáis perderemos las amistades .....creo que no merece la pena ni siquiera el pensarlo......piensa en la cantidad de gente que vamos y que queremos compartir esos días con VOSOTROS......
 
Kikooooooo, Kikoooooooo, Kikooooooooooo, que te trincamos de una orejitaaaaaaaaa y te llevamos a rastras, luego alli lo hablamos todo cordialmente, y sacamos conclusiones y una linea comun de actuación, de espantadas individuales nada.

.
 
Vale , lo borro , no he dicho nada , así si decido no ir , tampoco levanto polemicas con ello .

Gracias .
 
KIKO tu no vayas y de esta forma cavemos a más mariscada de esa que LOREN nos va a invitar. jajajajajajjja.ERES UN CAPULLOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Bueno , pues lo dicho , ya no voy , al menos el dia 30 , estaré dando la lata desde el 29 , jajajajaj
 
Hola a todos!! había olvidado una cosa:

FELIZ NAVIDAD a todos/a

A quí os dejo un video que me ha parecido muy apropiado.
Espero os guste

 
Eres un mamo...ete

Eres un mamo...ete

Bueno , pues lo dicho , ya no voy , al menos el dia 30 , estaré dando la lata desde el 29 , jajajajaj



Alguien te dijo alguna vez que eres un mamo...te, pues eso, esto que yo sepa es una reunión de amigos que lo vamos a pasar de p.ta madre y la politica y lo demas se queda fuera, que cada palo aguante su vela aqui lo único que vamos a aguantar son las birras de PETER, los camarones de LOREN, el KARAOKE de MAFALDA, EL VINITO DE MARINO, donde dondeeee.... je,je,je... ah y las sorpresas de KIKO, ¡¡que todavía no te has mojado¡¡ y los demas pues eso a mojarnos y a entrar el 2009 con mas ilusión que nunca, LO DE MOJARNOS ES METAFORICO QUE MAS DE UNO ESTARÁ SACANDO CONCLUSIONES de pisci nada que la playa está cerca
 
Alguien te dijo alguna vez que eres un mamo...te, pues eso, esto que yo sepa es una reunión de amigos que lo vamos a pasar de p.ta madre y la politica y lo demas se queda fuera, que cada palo aguante su vela aqui lo único que vamos a aguantar son las birras de PETER, los camarones de LOREN, el KARAOKE de MAFALDA, EL VINITO DE MARINO, donde dondeeee.... je,je,je... ah y las sorpresas de KIKO, ¡¡que todavía no te has mojado¡¡ y los demas pues eso a mojarnos y a entrar el 2009 con mas ilusión que nunca, LO DE MOJARNOS ES METAFORICO QUE MAS DE UNO ESTARÁ SACANDO CONCLUSIONES de pisci nada que la playa está cerca


Ahí estaré dando la lata , jajajajaja . os vais a arrepentir , de mi asistencia , os lo aseguro , jejej .
 
Alguien te dijo alguna vez que eres un mamo...te, pues eso, esto que yo sepa es una reunión de amigos que lo vamos a pasar de p.ta madre y la politica y lo demas se queda fuera, que cada palo aguante su vela aqui lo único que vamos a aguantar son las birras de PETER, los camarones de LOREN, el KARAOKE de MAFALDA, EL VINITO DE MARINO, donde dondeeee.... je,je,je... ah y las sorpresas de KIKO, ¡¡que todavía no te has mojado¡¡ y los demas pues eso a mojarnos y a entrar el 2009 con mas ilusión que nunca, LO DE MOJARNOS ES METAFORICO QUE MAS DE UNO ESTARÁ SACANDO CONCLUSIONES de pisci nada que la playa está cerca

Marino, eso de que váis a tener que aguantarme con el Karaoke me ha dolido en el alma.......es que canto tan mal???? no , no hace falta que digáis nada......pero vamos que me lo paso genial y con tu vinito más !!!! :)

Kiko, así me gusta...y ya sabes me debes un baile...o dos.....o tres......:)

:toothy7:
 
Marino, eso de que váis a tener que aguantarme con el Karaoke me ha dolido en el alma.......es que canto tan mal???? no , no hace falta que digáis nada......pero vamos que me lo paso genial y con tu vinito más !!!! :)

Kiko, así me gusta...y ya sabes me debes un baile...o dos.....o tres......:)

:toothy7:

Te prometo bailar contigo.....................la musica del telediario....:toothy7:
 
Buenos chicos yo ya he preparado un par de garrafitas de resoli para la sobremesa, que es licor de cafe tipico de cuenca.
 
Hola ,LOREN , vamos a hacer un viaje por vuestra tierra ,hemos visto vuestra quedada de fin de año ,estamos interesados en ir a ella ,¿todavia hay plazas? somos de Zaragoza , y vamos 2 Autocaravanas seriamos 4 adultos y 3 niños y no apuntamos a todo . llegariamos el 29 noche , estamos ilusionados , y nos hemos apuntao a un cursillo acelerado (2 dias ) de sevillanas ,flamenco y hip-hop .:D :D :D y preparaos pal sarao :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola ,LOREN , vamos a hacer un viaje por vuestra tierra ,hemos visto vuestra quedada de fin de año ,estamos interesados en ir a ella ,¿todavia hay plazas? somos de Zaragoza , y vamos 2 Autocaravanas seriamos 4 adultos y 3 niños y no apuntamos a todo . llegariamos el 29 noche , estamos ilusionados , y nos hemos apuntao a un cursillo acelerado (2 dias ) de sevillanas ,flamenco y hip-hop .:D :D :D y preparaos pal sarao :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:



Loreennnn , apuntaaaaaa :blob5:
 
Hola, me gustaria saber si queda alguna plaza libre, estamos muy interesados. Somos dos adultos , dos niños y cv.
P.D.: Mis aficiones son las cervecillas y las juergas rocieras. ( Creo que esta kedada me viene como anillo al dedo )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com