Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Aussi he de decirte que la leche frita de Gema divina de la muerte, ja ja , tiene unas manos que son la bomba para cocinar, pero tambien te digo qeu yo probe un bizcocho australiano que no se quedaba atras ni mucho menos
 
Aussie,la leche frita fué vista y no vista, pero tranquilo, tu cuando vengas a Santander, llamame, que te vas a hartar, jajajaja, te la debo y con intereses.Un Besazo a los dos.

Te tomo la palabra. y empiezo a preparar el equipaje, no se cuanto tardare pero estate segura que en un pis pas estoy en Santander.
 
Aussi he de decirte que la leche frita de Gema divina de la muerte, ja ja , tiene unas manos que son la bomba para cocinar, pero tambien te digo qeu yo probe un bizcocho australiano que no se quedaba atras ni mucho menos

No si ya lo se que es una artista en la cocina,
 
Para los entrantes de fin de año intentare, como todabia quedandos semanas salir a pescar,, (si el tiempo no lo impide) unos langostinos,, y si la pesca no se da bien por el temporal,, no tendre mas remedio que comprarlos. asi que de cocinar na de na.
 
Me voy a dormir que mañana tengo que jugar al golf.
 
SOY DAVID DEL CAMPING "EL CANTO LA GALLINA",

EN NOMBRE DE TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS EN EL CAMPING, QUIERO FELICITAR A JOEL Y A FELIKX POR LA ESTUPENDA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN EN LA WEBCAMPADA. Y SOBRE TODO QUIERO FELICITAROS Y DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR UNA EXCEPCIONAL FORMA DE SER, SABER ESTAR Y SABER DISFRUTAR, QUE OS CONVIERTE EN CAMPISTAS EJEMPLARES.

Muchas gracias por todo y a todos.
 
Gracias por el consejo

Gracias por el consejo

Que tal Gipi.

Gracias por el consejo, tomo nota para mejorarlo, porque gracias a vosotros y vuestras observaciones, podremos ir mejorando para poder dar mejor servicio, que es lo que nos toca.

Algunos, nos pedisteis pegatinas del camping, nos estan haciendo unas nuevas, cuando las tenga os las háré llegar.

Salud.
 
SOY DAVID DEL CAMPING "EL CANTO LA GALLINA",

EN NOMBRE DE TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS EN EL CAMPING, QUIERO FELICITAR A JOEL Y A FELIKX POR LA ESTUPENDA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN EN LA WEBCAMPADA. Y SOBRE TODO QUIERO FELICITAROS Y DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR UNA EXCEPCIONAL FORMA DE SER, SABER ESTAR Y SABER DISFRUTAR, QUE OS CONVIERTE EN CAMPISTAS EJEMPLARES.

Muchas gracias por todo y a todos.[/QUOT

Gracias a ti y todo el personal, por acojernos y facilitarnos la estancia,

Un saludo
 
joer, ahora que me duele menos el rejostio, con estos frios tengo un trancazo del cagarse. Y aunque dicen algunas malas lenguas que es por la edad, decirles que la semana pasada tenia la misma y me encontraba bien..............sera que estaba de juerga.
para la amiga sidra y para los que quieran tenerlo el nick de mi mujer es virgi . A ver si la animais a escribir por que ella os lee todos los dias pero no contesta.
un saludo.
 
para los amigos de el canto de la gallina decirles varias cosas.
-como decia gipi la parte de arriba tendrias que hacerle algo, o hechar grava o asfaltar porque hay algunos tramos que para las caravanas con barro se pone intratable.
-a ver si sois capaces de quitar las cuestas pues nosotros que teniamos la caravana arribota del todo haciamos mas ejercicio que indurain en el tour de francia.
-por lo demas todo fenomenal. Gracias por todo.
 
sabeis para cuando y donde se va a realizar la 1ª webcampada de la recogida de cubiertos?
por favor tenernos informados.
sabeis si habra cocido de sidra?
un saludo
 
Hola Neyla, si yo estaba segura que era Virgi pero tenia miedo de meter la pata, ya te leo y parece que estas mejor, la niña como va con la espalda??, haber porque no te animas a venir a lastras el fin de semana de primeros de año, pero sin cocido que no tenemos mucho tiempo entre las fabines de Mari ccc,y las excursion a la granja ya tenemos el fin de semana.

Hare cocido el viernes, me voy con media familia a Riaza, a pasar el sabado a la nieve.Un beso para las niñas y Virgi, y que nos salude en el club de las brujas.
 
ME DICE QUE ELLANO ES DEL CLUB DE LAS BRUJAS PERO QUE QUE HAY QUE HACER PARA METERSE EN EL.
LO DE LASTRAS MUY DIFICIL, TRABAJO EL SABADO HASTA LA UNA. YA ME HUBIERA GUSTADO ESTAR CON VOSOTROS PERO HASTA SEMANA SANTA LO MAS SEGURO QUE NO PUEDA IR A NINGUNA QUEDADA. YA ME TENDRAS INFORMADO DE A CUAL TENEIS PENSADO IR Y A VER SI NOS JUNTAMOS MUCHOS CONOCIDOS Y GENTE NUEVA, CLARO ESTA, PARA HACER CADA VEZ ESTE GRUPO MAS GRANDE.
TAMBIEN ME GUSTARIA HABER IDO A LA JALEADA PERO LA AMIGA JALE DICE QUE EN SEMANA SANTA NA NAI QUE ELLA SE VA POR AHI. BUENO EN OTRO MOMENTO SERA.
UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS.Play Wink
 
Hola virgi, tu entra en el club de las brujas, nos dices hola o lo que tu quieras y si quieres pertenecer al club lo dices y te nombramos brujilla.un beso para las niñas.

Neyla lo siento pero si se hace algo estaremos en contacto a un que sea en privado.un saludo
 
Moucha, la cuchara es nuestra, a si que ya tenemos excusa para juntarnos pronto, pero que no te preocupes que no pasa nada, si te incordia mucho la puedes tirar, o te la quedas.


Bibilot, nosotros tenemos un cuchillo grande tuyo y algun que otro cubierto.

Un saludo a todos. Haber si nos vemos pronto.

Ves??? ya tenemos un motivo pa vernos otra vez:toothy7:

Vamos a tener que hacer la kdd de la recuperación de la cubertería:king:
 
Version para descargar con mas calidad aqui:

Deposit Files

Instucciones:
Teneis que dar al boton "Cargas gratis"
Despues esperar 60 segundos.
Y despues a "donwload file".


Ya me lo he descargado, muchas gracias por este trabajo tan bien hecho.
 
Acabo de ver el vídeo, sniffffffff, me he emocionado y todo. ¡¡Me encanta!!!! Toño, enhorabuena. Ahora bien, no puedo descargármelo de la segunda manera que dices (de la primera ni lo he intentado). Es que no se ve muy bien y lo quiero tener con un mínimo de calidad.

Gracias y musutxus!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com