Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Importante para: Labrit y pere, homer, jordi, juanmadrid, etc

SIEMPRE SEREIS IGUALES ,no cambiais,pero me da igual ,yo tengo 9 y vosotros,,
 
ramon ya has podido domir esta noche ooeeeeeeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooe
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
si que he dormido me acoste a las 6 cena de empresa tu.es lo que hay.
 
Baarça campeón, como tiene que seer jaja
aunque está clarísimo que el mejor es el Deeportivo de la CORUÑA.
 
Enhorabuena a todos los seguidores del Barça, pero la goleada se quedó en un simple 2-0 y al final del partido, con un Madrid con 8 bajas... pues menos mal que si no...
 
No es que vaya mucho conmigo, que uno es hincha del Zaragoza (y bastante toca sufrir este año, Señor, Señor), pero.... en toda mi vida no recuerdo a un equipo del nivel del Madrid (que no sea italiano, claro), salir descaradamente en un partido importante al 0-0. Cierto es que casi les sale (iba a escribir: "les sale bien", pero eso no es "bien" ni por asomo). Y menos, con una desventaja de 9 puntos que recortar.
Me recordaba lo peor del Zaragoza de Paco Flores la última vez que estábamos en Segunda. El problema es que el Madrid es un equipo grande de Primera, y debería comportarse como tal..... ¿no?
Lo peor, por cierto, es que mientras un teórico grande se dedicaba a defender con 10 y a dar patadas "al bueno" de los otros, a ver si Casillas les sacaba un puntito (y casi se lo saca), uno que ha sido su entrenador y directivo (Valdano) se deshacía en elogios.... si estaban jugando a los despropósitos: estaba más que claro que en cuanto les metieran 1 gol, se acababa el invento y les caerían más (de hecho, se llevaron 2 en ocho minutos... si no se llega a parar Casillas el penalty, salen "escocios"), porque recursos para intentar, no ya marcar, sino aun tirar a puerta, no tenían.

En fin, que si no meten la pata, la Liga ya tiene dueño.... y nosotros, en Segunda (snif)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com