Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ABUELITA..ese dicho tambien lo dice mi madre...
me ha hecho gracia sentirlo o leerlo de boca de otra persona..
 
Ya estan los dos recuperados, tanto mi madre como Pere......lo que pasa es que Pere tenia que ir a misa y no sabia como escaparse....jajajaajajja
fuera bromas, que el pobre lo paso bastante mal.....
Fue con la caldera, que esta en el lavadero. Por la noche siempre esta apagada. Cuando se levanto mi madre , la encendio pero se olvido de abrir las ventas (la rejilla de ventilacion de la pared tambien estaba tapada), y se fue a duchar.
Mienttras Pere se puso a desayunar en la cocina y al ira a coger la leche noto calorcito en el lavadero, con lo que abrio la puerta para que pasara a la cocina.........y desayuno, llego mi madre de la ducha, abrio las ventanas y cerro la puerta de la cocina y se puso a desayunar, con lo que fueron los dos que mas inhalaron.
Yo desayune muy rapido.... y al resto del piso no llego a pasar nada, pues la puerta de la cocina esta cerrada siempre.

Se recuperaron con oxigeno, que acelera la eliminacion de CO 4 veces mas que si es con respiracion ambiente.
 
Bueno, me voy a dormir...mañana os sigo leyendo.
BuenosNoches.gif
 
Muy buenas noches a todos !!
 
Buenos días!!! qué pasa hoy?? sábanas pegadas.
Volvimos a noche pero después de recoger y hacer las cosas que tenía que hacer, no me dio tiempo a más. Ahora me pondré al día.
 
Uff, qué susto Marta!!!! menos mal que todo se quedó ahí, un besote pa Pere, y tu madre bien?? se ha recuperado Pere del todo??

Abuelita mal??? tengo que leer el resto de páginas, con esta no gana una pa sustos.

Hace un frío impresionante.

Nos lo hemos pasado muy bien, estamos cansados pero contentos.
Ahh , nos encontramos a Peter y Manmen el sábado , están los dos estupendos , sobre todo, Manmen que está guapísima.
 
Estamos, estamos... hoy me falta un café.... Hace uno Bibi?

Buenos días a todos y todas... No notáis algo especial? como si esta semana fuera la víspera de tres semanas tres de vacaciones ???? :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
No te lo había notado kokolo :). ¿Habeis planeado algo ya?. Para mi esta semana será larga porque me incluye incluso el sábado por la mañana de trabajo, pero a partir de las dos de la tarde... ¡También estoy de vacaciones dos semanas!

Buenos días​

Ya estamos con las carreras para llegar a tiempo...
 
Quizás nos vayamos un par de días o tres a Iparralde (País vasco Francés), pero chico este tiempo quita las ganas para todo. No nos da tregua, lluvia y frío todos los días, en fin...

¿Qué tal María? ¿Se ha recuperado del todo?

¿Y Eva con su esguince?

Ibai se acuerda mucho de María.
 
buenos dias hoy es uno de esos dias que se tiene que quedar uno en casa, ya que cuando me e levantado y abri la persiana vi una nevada de un par de narices en mi ciudad y la de muchos leoneses asi que si podeis os recomiendo lo mismo que estoy haciendo tomar un buen cafe calentito sentaros en el sofa chatear con esta gente tan estupenda ver la tele y sobretodo esoerar a que pase este dia que la nieve aunque sea muy bonita da muchos problemas.
buenos dias y un saludo a todos desde Leon.
 
María tiene alguna tos aislada y moquitos todavía, pero me temo que con el frío que hace, nos va a costar que acabe de curarse. Ella tambien se acuerda contínuamente de kokolito, como salga algo en las noticias referentes a vuestra tierra, ya salta ella -¡en el país vasco, como mi amigo Ibai!-, la culturilla que da el campismo, jejeje.

Eva tiene el tobillo totalmente recuperado, pero sigue con dolor en la rodilla, el lunes que viene, si lo sigue necesitando iremos a la última sesión de fisioterapia.

Por aquí también llovió ayer. Por la mañana corrí con 12 grados y sobre las dos, al salir de IKEA, que está en una abierta (el aeropuerto está al lado), no veas el viento con agua de lado que hacía, al montarnos en el coche 6 grados :-|...
 
Hola buenos dias a todos
Marta ¿que tal esta Pere? vaya un susto madre mia que peligro.
Yo aqui hoy es mi ultimo dia de trabajo esta tarde tengo hora a las 4 para que me den la baja.
Merce que buena pinta el lomo ese con manteca, lo voy a tener que hacer.
He leido que algunos vais el fin de año a lastras, os lo vais a pasar genial tiene muy buena pinta y el camping esta fenomenal. ¡¡que envidia!!
 
¡Que mala eres Ruth! Salimos el 26 a mediodía. Se lo que hay que ver pero aún no he organizado las rutas turísticas, me he reservado el domingo por la tarde, a ver si consigo estar tranquilo para organizarme. Las maletas no tengo intención de hacerlas hasta el día de Navidad, pero mi mujer se niega, a mi no me gusta ver cosas por medio una semana antes y menos si la cena de nochebuena se hace en casa.
 
Buenos días!! Que fríoooooo!!! Y encima me estoy resfriando. Abueltia ponte buena, que tú eres quien siempre nos mimas, ahora te mimamos nosotros...

Kokolo, la verdad es que no noto nada, bueno sí, víspera de trabajo más intenso,ja,ja,ja... Aún así no me quejo, ya vendrá el descanso....
 
Buenos dias a todos!!!
Marta, me alegro de que ya esten bien Pere y madre, menudo susto!! menos mal que reaccionaste a tiempo!!!
 
Kokolo me hace ese café!! vacacciones escolares?? qué bien.

Nosotros tenemos 9 días , contando los fines de semana, cogemos asuntos, nos vamos a Lastras.

Habeis escrito mucho este finde, así que todo no puedo leérmelo ahora.

Evamm espero que Marc esté mejorcito y que los puntos no le den la lata, qué susto te llevarías. me alegra saber que estás mejor de los mareos, a ver si remiten.

Iogui qué sobrino tan guapo, qué pequeñito, entran ganas de cogerlo y apretarlo. me gusta que entres de vez en cuando aunque sea un momentín,. Espero que ciut. encuentre pronte lo que busca, sí que es injusto pero todo llega.

En cuanto al tema de las cuidadoras, nosotr@s hasta ahora hemos tenido una que levantaba a los niños, desayuno... y los llevaba al cole, después recogerlos y ponerles de comer.( muy a nuestro pesar)....además ayudar en las atreas decsa,... hemos tenido a varias, no encontramos a una que actúe correctamente con los niñ@s. Ahora tiene que madrugar más, los llevamos a casa de la abuela yallí los recoge esta señora pa llevarlos al colegio.

Es cierto que hay cosas que las abuelas no hacen como nosotros quisieramos, pero hacen tantas buenas que las otras son aceptables, estamos tranquilos de que van a desayunar, que van a ir al colegio con los cahquetones, de que les escucharán cuando les ocurra algo, de que les dan mucho amor, de si pasa algo van a saber buscar una solución adecuada..... y eso no tiene precio.
 
Qué le pasa a la abuelita??? no he leido nada,

Aquí a 8º , un frío que no se quita con na.
 
Aqui a 6º, hace fresquito pero con sol.
Estamos todos pachuchos???? porque he estado todo el finde con gastroenteritis y todavia no estoy muy fina, pero hay que ganarse el sueldo.......(hasta que el cuerpo aguante).
 
Buenos dias!!!! ya se acabó el finde y vuelta a la rutina... tengo la lavadora que echa humo, aun no se ha recuperado de MAdrid que sigue con más, y es que hay que ver como coge la ropa el olor a humo.... espero que tarde en llover...



Uff, qué susto Marta!!!! menos mal que todo se quedó ahí, un besote pa Pere, y tu madre bien?? se ha recuperado Pere del todo?? Todos perfectamente recuperados, sólo queda como anecdota.

Hace un frío impresionante. Este año, sí que vamos a tener invierno!!

Nos lo hemos pasado muy bien, estamos cansados pero contentos. ¿Cansados ???? de qué???:toothy7:
Ahh , nos encontramos a Peter y Manmen el sábado , están los dos estupendos , sobre todo, Manmen que está guapísima. Es que poner a Peter guapo.......es tarea complicada jajaaja....
 
Buenos días a todos, voy a salir cuando vuelva os leo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com