Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Proteger la caravana

Jonan

calladit@
Hola a tod@s.

Acabo de comprarme mi primera CV, así que ya empiezan mis dudas de novato.

Esta mañana, por fin, he adquirido mi CV, aunque todavía no sé que marca es (BF, BAMBINA, PREDON, etc.) ya que en la documentación vienen todos.

Bueno a lo que iba, que me enrollo.

Esta mañana la he dejado en el parking y le he puesto por encima, para protegerla un poco de la lluvia y el hielo, una tela plástica (de las que se usan para el suelo en los camping).

El tema es que cuando estaba terminando de ponerla, me dijo el dueño del camping, que no me recomendaba poner un plástico encima, ya que puedo encontrarme dentro de un tiempo con el techo podrido.

De momento se la he puesto, pero me podríais decir si tiene razón??

Si es así, que se le puede poner para protegerla, o es mejor dejar que le de el sol (cuando salga).

Ah!! Otra cosa, es cierto que es bueno dejar un cubo con agua en el interior de la CV si no se va a utilizar por un buen tiempo??

Gracias a todos y un saludo. :cheers:
 
se me fue el dedo...

queria decirte que las Cv estan preparadas para la intemperie y aguantan perfectamtne todo, la mia tiene 18 años y esta como el primer dia.

Lo del antihumedad es bueno meterlo en la CV, te evitara condensaciones interiores, l ovenden en cualquier supermercado...
 
yo para la humedad lo que le pongo y funciona es un kilo de sal en una vasija , y aunque no viene al caso lo comento , fíjate si la sal hace efecto que este puente en el avance por la mañanas amanecía todo con humedad del relente , pues deje la vasija con sal fuero y no se condesaba agua en el avance , ademas veréis que la sal se hace pegotes .
 
yo para la humedad lo que le pongo y funciona es un kilo de sal en una vasija , y aunque no viene al caso lo comento , fíjate si la sal hace efecto que este puente en el avance por la mañanas amanecía todo con humedad del relente , pues deje la vasija con sal fuero y no se condesaba agua en el avance , ademas veréis que la sal se hace pegotes .

Que curioso!.
Además, los anti-humedad esos que venden, son sales precisamente.
 
No la tapes con plástico, se creará condensación y tendrás moho, venden unas fundas especiales para ello pero son caras. Lo de la humedad dentro, pues depende de donde vivas, en la costa sí que será necesario ponerle algún antihumedad. Todo depende de donde está aparcada, y por el sol, bueno la mia es del año 92 y todavía se le ve en buen estado.Saludos,
 
Habia leido por este foro que colocar una funda en la caravana era malo por lo de la humedad como comentabais. Creo que hay algun hilo abierto sobre este tema, ya que parece que tampoco las fundas van bien.

Te puedo asegurar, como así lo avalan los casi 5 años que llevo usando este tipo de fundas, que las que comercializa Thaissl son estupendas.

Saludos.

www.thaissl.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com