Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Contentísimo con Thaissl

poli

senior member
Hola a todos, no me queda por menos que felicitar a los trabajadores de la empresa Thaissl y como no a su propietario y gerente. Daniel.

Mirad, cuando tenia la cv les compre una funda, la cual se fue con la venta de la misma.

Y ahora con la Ac, tambien les he comprado una, pero esta al pasarle un tiempo, le empeze a notar que en el techo se le empezaban a formar unas pequeñas calvas, y como que se empezaba a desmoronar la tela.

Extrañado por el hecho, me pongo en contacto con Daniel, gerente de Thaissl, el cual me comunica que no me preocupe (como siempre), y que ha habido un problema con la tela, que se la meta en una caja, y que alguien de Seur, se pasará por mi casa.

En tres semanas, se han llevado la funda, me han cambiado todo el techo y me la han vuelto a enviar, sin ningun gasto para mi, ninguno ninguno.

Esta empresa es como pocas, cuando les haces el pedido, te envian la funda a casa, y una vez puesta, probada y observada, la pagas, con el riesgo que eso conlleva, ya que todos no somos de la misma leche.

En fin, no me extiendo más, quería haceros partícipes de lo buena que es esta empresa y que merece la pena la inversion en la compra de estas fundas, ya que te aseguran una conservacion de tu elemento total.

Saludos y os dejo una fotillo de como queda puesta.
 

Archivos adjuntos

  • 100_3893.jpg
    100_3893.jpg
    34,4 KB · Visitas: 1
Siempre habia oído hablar bien de esta empresa en cuanto al servicio de compra y entrega. Es gratificante saber que también responden con la misma eficacia ante los problemas.
Enhorabuena.
 
Yo les he comprado la funda para la camper , el famoso condón, que es como le llaman los fregoneteros y puedo afirmar las atenciones de Daniel, el envio para probar si habian acertado en las medidas, etc. etc.
Es una empresa que se ha hecho un nombre por el boca a boca de sus clientes.
 
Yo les he comprado la funda para la camper , el famoso condón, que es como le llaman los fregoneteros y puedo afirmar las atenciones de Daniel, el envio para probar si habian acertado en las medidas, etc. etc.
Es una empresa que se ha hecho un nombre por el boca a boca de sus clientes.

Totalmente de acuerdo contigo, es fabuloso este Daniel.

Saludos.
 
yo también le compré una a mi anterior caravana y como dice poli, daniel es un tio fantastico, incluso le dije de pagarle la mitad por adelantado para despues no tener que soltar todo el dinero de golpe y me contestó que no me preocupase, que guardase esa mitad en mi casa y que cuando recibiese la funda y la hubiese probado de que no hay ningun problema entonces le pagara...pocas empresas funcionan así de bien...
 
Poli, si no recuerdo mal, tu paisano con nick, angel-rutero, puso un hilo en el que comentaba que la funda le habia rozado en algunas zonas por el movimiento de esta por el aire, y que le estaba dejando marcas...
No recuerdo el hilo, pero no hace muchos meses de el...
Por el trato, todo lo que he leido, ghace referencias a formalidad de la empresa, y por lo que dices, más todavia...
Si encuentro el hilo, te lo paso...
Un saludo desde Granada
 
Yo tengo una funda en mi caravana de Thaiss y la verdad es que estoy muy contento con la funda y con el trato recibido como cliente.

Un saludo.

PDH.
 
Poli, si no recuerdo mal, tu paisano con nick, angel-rutero, puso un hilo en el que comentaba que la funda le habia rozado en algunas zonas por el movimiento de esta por el aire, y que le estaba dejando marcas...
No recuerdo el hilo, pero no hace muchos meses de el...
Por el trato, todo lo que he leido, ghace referencias a formalidad de la empresa, y por lo que dices, más todavia...
Si encuentro el hilo, te lo paso...
Un saludo desde Granada

Nadaaa, de roces nada, y la verdad no se muy bien donde le puede rozar, porque es una tela que aunque rozase, no veo donde puede perjudicar, es de color blanco.
 
Y, hablando de la funda, dos dudas:

- Con las irregularidades del techo (escotillas, aire acondicionado, chimenea, antena TV) ¿no se os forman bolsas en las que se acumula el agua cuando llueve?

- ¿Ocupa mucho espacio plegada? Si guardais la CV en parking, ¿como os las arreglais con la funda al salir de viaje?, ¿la llevais en la CV o la dejais en algún lado?
 
Y, hablando de la funda, dos dudas:

- Con las irregularidades del techo (escotillas, aire acondicionado, chimenea, antena TV) ¿no se os forman bolsas en las que se acumula el agua cuando llueve?

- ¿Ocupa mucho espacio plegada? Si guardais la CV en parking, ¿como os las arreglais con la funda al salir de viaje?, ¿la llevais en la CV o la dejais en algún lado?


A mi si se me acumulan bolsas de agua en el techo pero procuro dejar algo de caida en la CV para evitarlo lo mas posible, al plegarla ocupa mucho, aunque vienen una bolsa con la funda donde se guarda sin problemas, yo lo que hago cuando salgo de viaje es dejársela a los del parking en un sitio que tienen techado. (Y en otro parking que la tenía igual me la dejaban en un rincón, guardada).

Un saludo.

PDH.
 
Pues pericoGR tiene buena memoria. Soy yo quien está muy quemadito con la funda. De hecho no hace ni una semana que acabó en la basura con menos de un año de uso a la interperie. Si, lo se, debía haber hablado con Daniel, el servicio de la empresa es impecable y es probable que se hubieran hecho cargo del mal resultado que estaba dando la parte de DuPont, pero las dos últimas veces que he destapado la caravana me la he encontrado tal y como podeis observar en las fotos del enlace que os pongo y me puso de un humor que acabé quitándola de mi vista.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7573-funda-para-que-no-sufra-la-caravana-la-interperie.html

Ese verde tintaba todas las partes donde el aire produjera roce el de la funda con la carrocería y sólo se quitaba a base de mucho, mucho estropajo. Demasiado trabajo y para mi, si además la función que esperaba de ella era todo lo contrario, que la caravana estuviera protegida...

Esta foto está sacada de la página web del aparcamiento donde la tengo, pero os digo que hace meses que no la uso.

9.jpg

Aunque la pongas tirante, los cristares de plexiglass, si no los proteges con sábanas o algo por el estilo acaban mates. Yo los tengo bastante arañados por zonas, aquellas en las que el aire las haya ido limando.
 
Nadaaa, de roces nada, y la verdad no se muy bien donde le puede rozar, porque es una tela que aunque rozase, no veo donde puede perjudicar, es de color blanco.

Yo le contesté a angel-rutero en el hilo que comentais, a él le rozaba porque antes las hacían de color verde y el techo blanco. Ahora ya las hacen todas de color blanco, además, te dan unos parches para que tú los pegues en las esquinas que tú veas que va a rozar, para no estropear la tela.
Nosotros compramos una para nuestra anterior caravana y estamos contentísimos, con el trato y con la calidad.
 
Ya, se ve que yo pagué la novatada del cambio de color, porque cuando la pedí, Daniel me comentó que este era un nuevo material que estaban implantando en sus fundas y fíjate... 300€ a la basura y cabreo de campeonato.

La verdad es que es una putada lo que te ha pasado, a lo mejor, si hubieras hablado con ellos, te hubieran dado alguna solución, porque parecen bastante serios.
Estoy segura de que hubo más gente como tú y se quejaron, y a raiz de eso cambiaron el color de las fundas.
 
Seguro, pero es que tiempo libre es justo lo que no me sobra y me cuesta mucho ocuparme de este tipo de cosas, al final me toca pagar.

Vamos a ver Angel, porque la has tirado a la basura??

Si precisamente eso es lo que a mi me pasó con la mía, llame a Daniel y me dijo que los que le suministran esa tela no han tenido en cuenta el sol fuerte de España y en concreto de Andalucía, y por eso nos pasaba esto.

Que me dijo que hiciera?, que le cortara con unas tijeras el techo verde, dejando unos 2 cm de esta tela, lo metiese todo en una caja y alguien de Seur me lo recogería en casa.

Eso hice y a las 3 semanas tenía otra vez mi funda toda blanca en casa y ya la tengo puesta.

No se porque tuviste que tirarla a la basura sin antes hablar con Daniel, fallo tuyo.

Saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com