Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Marta has acertado.

aunque no te conozco personalmente, Pepote doy fe de que se habló de ti en Madrid.

Yomisma que has estado secuestrada otra vez???? me da alegría leerte, pero que sepas que te echamos de menos en el juego.

Perec. otro desaparecido en combate, en Madrid nos acordamos de vosotr@s, qué pena que no fuerais os lo hubierais pasado muy bien.
 
Donde?
13284d1229343896-os-propongo-un-jueguecito-100_3339.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_3339.jpg
    100_3339.jpg
    64,8 KB · Visitas: 0
Castilla y león?
 
ni Navarra,ni Cantabria..... pero veo que tirais por el norte, vais bien encaminadas..... ya quedan menos.
 
Bien abuelitqa, esta te ha resultado facil,eh???
La foto fue hecha en la ultima webcampada gallega.... aunque yo ya habiaa estado antes.
Te toca foto.
 
aunque no te conozco personalmente, Pepote doy fe de que se habló de ti en Madrid.

Hola Bibilot. Bueno, no es del todo cierto. En la pasada Jaleada, si que hablamos durante uno de los desayunos.
Espero que lo que se hablara en Madrid de mí, fuese bueno. Al menos no me pitaron los oidos.

Un Saludo.
 
aunque no te conozco personalmente, Pepote doy fe de que se habló de ti en Madrid.

Hola Bibilot. Bueno, no es del todo cierto. En la pasada Jaleada, si que hablamos durante uno de los desayunos.
Espero que lo que se hablara en Madrid de mí, fuese bueno. Al menos no me pitaron los oidos.

Un Saludo.

Pérdoname , tienes razón, estuvimos hablando fuera del comedor junto con Jose Luis y Fernando. He conocido a tanta gente del foro en el último año que , a veces, tengo estos lapsus.

Por supuesto que fue bueno.Un saludote.
 
Pirineos catalán?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com