Webcampista.com

mucho más que un foro

Exclusiva primera boda webcampista (exsolterita y gendou)

arriba
 
Felicidades para los dos, ZORIONAK!!!, como decimos por aquí ...

Me he quedado ojiplático, boquiabierto, ....

Me acuerdo perfectamente de la historia, pero pensaba que había quedado en una intervención simpática, pero no, resulta que hubo algo más ...

Pues nada, que sean muy felices!!!
 
Muchas felicidades por esa boda campista,ahora ya sabeis lo que teneis que hacer,y si no os lo digo yo,a disfrutar de la vida en pareja y a discutir cuando tengas que empujar la caravana:toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.

 
bueno estoy viendo que la mayoria entra a cotillear.300 visitas y 40 respuestas.si lo se pongo las fotos 2 o 3 dias despues

venga darle animos a esta pareja que acaban de empezar su andadura,que cuando vengan de viaje de novios siga estando el hilo de los primeros con un montos de post
Se ve que nos gusta la salsa rosa...
FELICIDADES A ESA PAREJITA... QUE SEAIS MUY FELICES... :blob5::blob5::blob5:
 
Desde aquí les deseo toda la felicidad del mundo, que en su vida siempre hay música, pues la música es la hoguera que da luz y calor, que atrae la primavera, y llena el corazón de amor y pasión.
 
¡Muchisimas felicidades!.

Que seais siempre tan felices como ahora, que disfruteis de la vida con intensidad, que seais siempre los mejores amigos, que el campismo sea parte de vuestra vida y que siempre camineis juntos, de la mano, y que miraros a los ojos y deciros "te quiero" sea el mejor momento del día.
 
Enhorabuena,....................... y yo metí la pataza nada más empezar con solterita ( de verdad que lamento la confusión, el día que me conozcas personalmente te darás cuenta de lo tímido que soy). Ahora me alegro una barbaridad como se ha desarrollado todo. Vuestro primer descendiente sonará como un conquistador...............................¿Alejandro webcampista I? ¿Madame Bovary campista? Agustina del murcianicocanaria???? ¿Julio 1º del foro? ¿Cristobal forón? ¿Mercedes II?
Recibid un abrazote muy fuerte del club 9413, y sabed que estamos deseando conoceros en próximas webcampadas.
Salu2 x 10000
 
hola clemente,cuanto tiempo sin leerte.
preparate que la proxima boda webcampista sabes tu la que es
 
pos de maravilla,tanto ke seguro ke han encargado el miniwebcampista junior!!je nje je
 
Hubo alguien que se ofendió por el chiste, pido perdón, pero el chiste, chiste es y punto. La mala intención sólo está en la mente de alguno
 
Ofensa-iva...

Ofensa-iva...

Estimado Veguin.

No creo que sea ningún secreto, conociéndome ya la mayoría de los forer@s que visitan el portal de ACPASION y l@s de éste, mi defensa a ultranza, hasta enfermiza, de los DERECHOS y LIBERTADES, que HE SIDO YO quien te ha pedido que lo retirases.

Los chistes, chistes son...

¿Irene Villa y el "mestalla"?

Ah, la "mala intención" está en la mente de algun@s... no en la barbaridad que representa el "chiste"... supongo que la chica, su madre, su familia y amigos y las víctimas del terrorismo se "descojonan" con el chiste... si es que son unos mal pensad@s...

Os agradecería que NO CONTESTÉIS A ESTE POST. Para hacerlo o hacerlo en "DE SEGUIR LAS NORMAS CON NORMAS", pues acabariamos "empañando" la felicitación a la feliz pareja desviando el Hilo hacia otro tema.

Aquí, como veis, no he puesto ninguna bromita ni emoticón chorra. Sólo me he permitido una dosis extra de ironía.

Un saludo.
 
Que Sorpresa Cortinas!!!!

Mucihsimas gracias por asistir y compartir con nosotros el dia más bonito de nuestras vidas.

Todo salio perfecto, fue un dia maravilloso, familiares, amigos... Y la peazo fiesta q nos montamos despues, pero sin lugar a dudas esa foto del altar retrata perfectamente el mejor momento de toda la boda.

Asias tambien por estas fotos que son las primeras que vemos de nuestra boda!!

Y muchas gracias a todooos!! Ahora si que nos veremos en esa Webcampada Luna de miel.

Gendoucita
 
La Luna de mieeel??


Estupenda!! Nos aventuramos volante en mano dirección Andorra, para más tarde continuar por tierras catalanas algunos días y volver al hogar.. así en resumidas cuentas. Un viaje magnífico, lo malo es que miarido estaba empeñadísimo en que después de casarse hay que consumar.. Que manías más raritas que tiene..

Cortiii!!! Esas fotos al email, pleeease!!
 
Consumar... o con restar...

Consumar... o con restar...

Vaya por dos... :love9:

Pues mi ex-mujer, en el viaje decía todo lo contrario. :stop:

Ella empeñada en "consumar" :blob5::blob5::blob5: y muy molesta porque decía que yo sólo servia para "consumir"... :drunken::drunken::drunken:

¿Ay, ay, ay... quién os entiende? :idea1::idea1::idea1:

Me alegro que os haya salido todo tan "a pedir de boca, de casados, claro"
Un saludo.
 
Estimado Veguin.

No creo que sea ningún secreto, conociéndome ya la mayoría de los forer@s que visitan el portal de ACPASION y l@s de éste, mi defensa a ultranza, hasta enfermiza, de los DERECHOS y LIBERTADES, que HE SIDO YO quien te ha pedido que lo retirases.

Los chistes, chistes son...

¿Irene Villa y el "mestalla"?

Ah, la "mala intención" está en la mente de algun@s... no en la barbaridad que representa el "chiste"... supongo que la chica, su madre, su familia y amigos y las víctimas del terrorismo se "descojonan" con el chiste... si es que son unos mal pensad@s...

Os agradecería que NO CONTESTÉIS A ESTE POST. Para hacerlo o hacerlo en "DE SEGUIR LAS NORMAS CON NORMAS", pues acabariamos "empañando" la felicitación a la feliz pareja desviando el Hilo hacia otro tema.

Aquí, como veis, no he puesto ninguna bromita ni emoticón chorra. Sólo me he permitido una dosis extra de ironía.

Un saludo.
mejor no contestarte porque valla tela.......
 
Que Sorpresa Cortinas!!!!

Mucihsimas gracias por asistir y compartir con nosotros el dia más bonito de nuestras vidas.

Todo salio perfecto, fue un dia maravilloso, familiares, amigos... Y la peazo fiesta q nos montamos despues, pero sin lugar a dudas esa foto del altar retrata perfectamente el mejor momento de toda la boda.

Asias tambien por estas fotos que son las primeras que vemos de nuestra boda!!

Y muchas gracias a todooos!! Ahora si que nos veremos en esa Webcampada Luna de miel.

Gendoucita
no tienes que agradecerme nada vahity,lastima que me tube que perder la fiesta pero la niña estaba ya insorpotable.
es la primera vez que no me quedo hasta el final en la boda de unos amigos,supongo qu tendre que acostumbrarme

espero que lo pasarais bien en el viaje,a ver si nos vemos
las fotos te las mando ahora
 
Hombre pues , si que me gustaria ir de boda , je je :blob5::blob5::blob5: recuerdo una en el camping almafra en benidor ,que fue sonaaa,

:read2: ¿ y quien sera el curaa?


:wave:
 
Enhorabuena a los novios ,por cierto muy guapos.
Un saludo Eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com